Que me conviene?

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
masi666

Que me conviene?

Post by masi666 »

Hola gente estoy buscando un equipo principalmente para musica , que tenga una buena potencia y calidad de sonido. En graves mucho no me procupo (cualquier sub-woofer en el suelo , ocupa buen rango de graves) pero el tema que es que hay varios modelos de edifier .. y quisiera saber cual me recomendaban.
Tambien lo quiero utilizar para grabar algun que otra cosa , samplers, intrumentos, etc.
(pero dije lo de musica, porq mi hno se q los usa para musica y le da masa je) Por eso algo que suene potente.

(yo esuche los e2100 y la verdad que suenan bien , queria mas referencias)

Precios estaria gastando entre 200 a 300 pesos..

Muchas gracias.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

leyendo tu post, primera parte pense que te iba por un 2.0, pero aparentemente estas buscando entre las opciones de 2.1...
para 2.1, te recomiento unos modelos, mejor opcion a peor opcion: E3300, C2, M3400, C11, R323, E3100, R201 .... e2200 es uno de los modelos que menos suenan, porque su destinado de mercado era diferente.
pues la linea 2.0 por la relacion precio/calidad, recomiendo R1000TCN, no es lo mas potente tampoco lo mas hi-fi, pero es lo mas clasico y muy respetado muldialmente.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
masi666

Post by masi666 »

Del x600 q me decis?
yo me habia inclinados por ese... veo q tienen 8rsm de los satelites.. y bueno por la plata los veo bien.
El c2 que me dijistes cuesta similar pero los satelites son de 6rsm
masi666

Post by masi666 »

Tambien estoy vienedo el R401 q en varios topics los nombran.. Tiene la misma potencia q el x600 creo.. o a lo sumo cambio de diferencia en el sub..pero los graves , tirando el sub en el suelo te sobran con cualquier edifier.
Solo duda gente..
soporte
Site Admin

Post by soporte »

R401 ya esta discontinuado, no tiene sentido seguir buscandolo, el que esta muy parecido en todo es X600, y al nuevo M3400 (lastima por ahora no se consigue facil, es destinados a compumundo , fravega etc, retail). X600 en potencia esta entre C11 y M3400
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply