X400, X600, X3 o M3400??

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Luxintosh

X400, X600, X3 o M3400??

Post by Luxintosh »

Gracias a dios di con esta pagina, porque no me decido q Edifier comprar.
Mi pregunta es q equipo suena mejor o tiene mejores prestaciones entre:

X400, X600, X3 o M3400

o si consideran q algun otro es superior en 2.1 q ronde esos precios, sera bien recibido.
Muchisimas gracias y espero su consejo.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

yo solo te puedo expresar los puntos que destaca cada uno de los 4 comparando entre ellos. ya que edifier cada dia sale mas modelos nuevos, cada ves mas dificil decidirse.
X400 destaca : muy buen agudo y medio, woofer fuerte y rapido, se considera el mejor equipo por precio/calidad, ideal para gamers.
X600 tiene similar respuesta en agudo y medio, ya que cuenta con twiter sperado, pero aun no le gana muy lejo al X400 porque X400 es muuy bueno en eso. lo que X600 destaca es muy POWER en bajos, para jugadores exigentes, este es ideal.
X3 es una generacion nueva, con bajo muy "pesado" y mucho volumen, medio y agudo como X400, la diferencia de graves comparando con X600 es mas profundo, pero menos sensible.
M3400 es para otro mercado, musica y un poco de juego, ideal para uso multiple. es mas equilibrado. para mayoria de gente, M3400 es mas que suficinete.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply