K-580 + MAC pro

Moderator: hurling

Post Reply
sinsistema

K-580 + MAC pro

Post by sinsistema »

ESTOY POR COMPRAR EL MODELO K-580. lo utilizaria en un MACPRO intel

tiene un analog line-in port trasero, en las especificaciones dice que se pueden conectar "self powered microphones".

mi idea es basicamente usar los auriculares durante la edicion de audio y video

y el conjunto (aur + mic) para usar skype y chatear.

es esto posible

la otra opcion serian equipos con conexion usb, los vi, pero como hay compresion entiendo que me restara mas recursos/

desde ya gracias
sebastian
soporte
Site Admin

Post by soporte »

El MACPRO segun lo que vi en internet, no trae entrada para microfono, lo que trae es "line in" es como entrada de audio de DVD o TV, no puede conectar con microfono directamente. se necesita otros dispositivos de audio tipo amplificador, lo cual no veo facil de solucionarlo por este lado.

ahora para charlar x internet, te recomiendo usar tecnologia bluetooth, debe comprar un dougle de bluetooth 2.0, y un auricular con microfono para celulares bluetooth. es lo que estoy usando yo, no es facil configurar para trabajar con Messenger, pero con skype anda muy bien.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply