conectar mi edifier a la radio...

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
ela_rp

conectar mi edifier a la radio...

Post by ela_rp »

hola.. hace poco me hice una secion en este foro .. el cual esta muy bueno, felicitaciones ;)
mi consulta es la siguiente:
tengo un edifier e3100 y quiciera saber si al conectarlo a un aparato de radio (es una radio peqeña relativamente: CFD-V34L) nose si hacia falta ese dato jeje... bueno en fin... mi duda era si al conectar mi eqipo a esa radio... y los hiciera funcionar al edifier a y la radio al max. por asi decirlo...
existe la posibilidad de qe se decomponga??? porqe lo hise... pero a muy pero muy poca potancia y note qe aumento... sera... 2 o 3 veces el ruido... expero explicarme...
desde ya muchas gracias!
saludos!
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Lo mas bien podés conectar el edifier a la salida para auriculares de una radio. Fijate siempre que sea a la salida para auriculares, y anda subiendo el volumen de la radio gradualmente. Lo ideal es que pongas el volumen de la radio en algun punto intermedio, no muy fuerte por que saturaría, y tampoco suave por que la señal llegaría debil al amplificador, y luego vas ajustando el volumen del edifier hasta donde te guste.

Igualmente, tené en cuenta que la calidad de una radio FM es mucho mas baja que la de un CD, y ni hablar si es una AM.

Exitos
gabriel.capparelli

Acabo de buscar en internet tu "radio". ¿Es un radiograbador sony con CD y casettera?. Si es así, podés hacer lo mas bien lo que cabo de poner recien. Un conocido hizo algo parecido con una radio similar y unos X400.
Exitos nuevamente
ela_rp

Post by ela_rp »

ahh claro... sisi es un radiograbador con casette y cd... vastante viejito es ejej... yo coloco la fichita rca del efidier a la entrada de los auriculares del eqipo... y preferentemente uso cd... por lo d la calidad d la radio :s... muchas gracias por la pronta y util respuesta ;)
sigan asi...
eLa_Rp
gabriel.capparelli

Lo que tenés que conectar es una ficha miniplug stereo y a la salida de auriculares.
En el equipo escucha lo que quieras, tanto CD como cassette como radio, pero obviamente CD se va a escuchar mejor
Post Reply