Hola a todos,
tengo un 451 para las peliculas y quiero comprarme un 2.1 para escuchar musica (el R19000 TIII esta barbaro pero se me va de presupuesto).
Ya estaba decidido por el e3100 pero aparecio el C2 que tiene el amplificador separado del woofer. De especificaciones tecnicas se muy poco... para los que entienden del tema que recomiendan?
Saludos
Sebastian
e3100 o C2 ?
Moderators: hurling, Soporte-1
-
hola, yo tambien entiendo muy poco, lo que si yo estuve en un local que tiene showrom en capital federal y la verdad cuando escucho los e3100 quede asombrado mucho mejor para mi gusto personal q el que vos decis el C2, pero bueno, qeda en que alguien que entienda mas de esto te cuente un poco mejor mi recomendacion es esa e3100
Saludos ! y luego contame como te fue y que te compraste y que te parecio
Saludos ! y luego contame como te fue y que te compraste y que te parecio
Angeliyo // Edifier e3100
-
E3100 es un clasico exitoso , se nota solo por cantidades de copias que se ven en la calle, (no solo argentina, en todo el mundo)
C2 es una generacion nueva, tiene su mejora, con mas chiches como contro remotos ect. pero una cosa que le hace destacar al C2 es el EIDC (regularizacion automatica de distorcion), eso permite dejar siempre al mango el volumen sin precupar distorcion. personalmente me gusta mas C2 por mas que un poco mas caro. E3100 ya tiene mas que 4 anios de edad, hoy ya se considera viejito musculoso.
C2 es una generacion nueva, tiene su mejora, con mas chiches como contro remotos ect. pero una cosa que le hace destacar al C2 es el EIDC (regularizacion automatica de distorcion), eso permite dejar siempre al mango el volumen sin precupar distorcion. personalmente me gusta mas C2 por mas que un poco mas caro. E3100 ya tiene mas que 4 anios de edad, hoy ya se considera viejito musculoso.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.