Antes que nada, estube buscando como loco los edifier r401 en color negro y nadie los tiene solo en 2 casas tenian los plateados... y todos me dijeron que en el ultimo embarque no trajeron r401 pero si x600. Se discontinuaron los r401 aca en argentina? van a volver a entrar? cuando? Porque yo quiero ese modelo exactamente y si tengo la certeza de ustedes que van a entrar entonces los espero....
Por lo las dudas... apesar de que vi post que preguntaron maso menos lo mismo
queria saber si hay mucha diferencia entre el e3100, los r401 y los m3300... el uso que le voy a dar va a ser ipod, y musica con la pc.
Pregunto porque tienen prestaciones similares salvo que el woofer del 401 tiene 2watts mas que los otros.. los satelites si no me equivoco de los 3 son de 8watts... en que recide la diferencia?
Esta discontinuado el R401? (consulta varias M3300 | e3100 )
Moderators: hurling, Soporte-1
esta pregunta es mas dificil que las otras, R401 esta diseniado para musica en general, E3100 para musica moderna, y M3300 para juegos o pelis mejor.... eso es lo que me dijieron.
ahora pasa por lo siguiente, M3300 y E3100 tiene estructuras similares, en mi punto de vista, E3100 suena mas naturar por su satelite de madera. y M3300 tiene mas controles y entrada de auriculares etc. mas accesorio. asi que entre estos 2, solo tiene que elegir entre mas funcionalidad o mas calidad de sonido. hay esta el balance. el R401 es que mas plano que hay (relativamente), su caja no es tan linda pero su sonido es noble. si sos perfil bajo, o el parlante va a estar en un lugar que no se ve. recomiendo R401.
Si. estan llegando tarde a argentina (mediano de diciembre) asi que si aguantas hasta la fiesta, lo vas a ver vendiendo por todos lados.
ahora pasa por lo siguiente, M3300 y E3100 tiene estructuras similares, en mi punto de vista, E3100 suena mas naturar por su satelite de madera. y M3300 tiene mas controles y entrada de auriculares etc. mas accesorio. asi que entre estos 2, solo tiene que elegir entre mas funcionalidad o mas calidad de sonido. hay esta el balance. el R401 es que mas plano que hay (relativamente), su caja no es tan linda pero su sonido es noble. si sos perfil bajo, o el parlante va a estar en un lugar que no se ve. recomiendo R401.
Si. estan llegando tarde a argentina (mediano de diciembre) asi que si aguantas hasta la fiesta, lo vas a ver vendiendo por todos lados.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.