r2800
Moderators: hurling, Soporte-1
r2800
Hola gente de Edifier, mi consulta es la siguiente. Estoy armando un pequeño home studio, ya he adquirido los parlantes modelo studio r1000 t4 los cuales son magnificos en cuanto a calidad de sonido. Ahora estoy por comprar los tope de la gama studio, los r2800, mis dos preguntas son las siguientes: La entrada optica de dichos parlantes, se pueden conectar a una pc de escritorio o notebbook. Porque me estoy fijando en los manuales de mis computadoras y no encuentro salida optica, o debo conectarlos con las fichas analogicas tradicionales a la salida de audio de la pc como conecto los r1000?y que diferencias de sonido se podria percibir? La segunda pregunta es si este modelo r2800 se los pueden ubicar inclinados, no de pie en forma vertical. Es decir inclinados o recostados con el subwoffer hacia adentro y los twitter hacia afuera, como he visto en varias fotografias en estudios profesionales que los usan de esa manera, recostados. Quisiera saber si este modelo se adapta a esa ubicacion, si es conveniente hacerlo o no, y si es posible hacerlo saber que es lo que cambia el sonido con respecto a la ubicacion tradicional en posicion vertical. Desde ya gracias por su asesoramiento, y los felicito porque Edifier en cuanto a parlantes es sin duda lo mejor en cuanto a relacion precio calidad. Saludos.
Re: r2800
Para homestudio, R2800 aconsejo usarlo con criterio, este modelo igual a muchos productos de edifier, tiene buena fidelidad de sonido pero esta hecho para entertenimiento hogareneo, suena agradable pero no es plano, ademas de campo mediano, la distancia ideal entre oyente es de 3 metros o mas. practicamente no recomendable para monitor de referencia.
Por otro lado, una salida optica / coaxial, o USB, son digitales, lleva minimo perdida de senial y distorcion, con 48K puede dedodificar audio con mucha calidad. es altamente recomendado, mas importante que un juego de parlantes.
para home studio, recomedamos R2000DB o R1700BT, aun que sea R1000T4 son para campo cercano, con un bueno EQ puede lograr sonido bastante plano. espero sirve para tu seleccion.
la ubicacion es un tema mucho mas amplio, para simplificar, el tweeter esta al altura del oido, distancia entre parlantes no menor que 1 metros.
Por otro lado, una salida optica / coaxial, o USB, son digitales, lleva minimo perdida de senial y distorcion, con 48K puede dedodificar audio con mucha calidad. es altamente recomendado, mas importante que un juego de parlantes.
para home studio, recomedamos R2000DB o R1700BT, aun que sea R1000T4 son para campo cercano, con un bueno EQ puede lograr sonido bastante plano. espero sirve para tu seleccion.
la ubicacion es un tema mucho mas amplio, para simplificar, el tweeter esta al altura del oido, distancia entre parlantes no menor que 1 metros.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Gracias por la respuesta. Ya adquiri los r2800 y estoy mas que conforme con ellos. Suenan exelente. Cuando me refiero a un pequeño estudio, digo que los quería básicamente para escuchar música en la mejor calidad posible, no para hacer grabaciones ni mezclas. Asi que los dos modelos de la marca que tengo, estos y los 1000t4, para el uso que yo necesito están geniales. Una calidad de sonido y terminación impecables. Al r2800 si dejo los botones en cero, suenan bastante planos, después lo manejo al equalizador a mi gusto según la música que vaya escuchando. Asi que reitero que para mi tienen una calidad inmejorable.
me alegro! estudio , plano, son terminos profesionales pero no es lo que busca la mayoria de los usuarios, sonido agradable y natural. para eso EDIFIER se especializa. gracias por el feedback!
casualmente tengo un amigo que quiere comprar R2800 estos dias y no tuvo suerte, el importador ya no cuenta con stock...
casualmente tengo un amigo que quiere comprar R2800 estos dias y no tuvo suerte, el importador ya no cuenta con stock...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Saludos.
Saludos.