Edifier S330D y Edifier C2 ayudenme a decidir

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
germanmarcuchi

Edifier S330D y Edifier C2 ayudenme a decidir

Post by germanmarcuchi »

Hola a Todos, mi nombre es German.

Me inscribí por una duda existencial que me está comiendo la cabeza mal....

Tengo un Edifier S330D y un Edifier C2

El uso que le doy es para conectarlo a la salida de la Play3 y ver algunas buenas pelis en DVD, ó Blu ray, y usarla de vez en cuando con juegos... de tanto en tanto también disfruto escuchando alguna música favorita mediante CD ó mp3 en la ps3.

El tema es que probe ambos y me encantan los 2, pero tengo que vender uno si ó si.... :(

Por eso recurro a Ustedes, que seguro acá más de uno tiene el oído más afinado y con más experiencia y me sabra orientar a tomar el camino correcto.... :D

Pros Y contras que yo le veo a los 2 equipos:

El C2 regulas Trebbles y Bajos desde el control remoto.

El S330D regulas los bajo de una perilla de atrás.

El S330 tiene Salida óptica que la conectas a la salida optica de la PS3

El C2 tiene solo unos conectores RCA bastante "comunes"

La "caja" de los altavoces de los C2 son un poco más grandes que los del S330D y a su vez son de "madera" por lo que intuyo tiraran más que los altavoces del S330D... que son de otro material (no madera), color negro piano.

C2 trae ctrl remoto - S330D trae perilla alámbrica...

Bueno, y seguro varias cosas más que desconozco y que Uds me podrán orientar mejor.

Atte. German.
Porquenoanda

Re: Edifier S330D y Edifier C2 ayudenme a decidir

Post by Porquenoanda »

Vende el que menos te guste :mrgreen:
soporte
Site Admin

Post by soporte »

por ser soporte tengo que mantener lo mas neutro posible mi opinion, asi que no tengo recomendacion, solo cuento lo que se.
S330D es de otro nivel de construccion mayor, es similar como Audi on VW. los 2 satelites fueron construidos con twiter de ceda y bajo de 2" de alta gama, el gabinete pintado a piano e es totalmente hecho en madera pesada. de solo material, creo que 2 de estos satelites ya tiene valor del C2 completo.
sin embargo, esto no quiere decir S330D es mejor, como dijo porquenoanda en otros post, depende de tu gusto personal
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
germanmarcuchi

Post by germanmarcuchi »

bien, y entonces un C2 que tendria de "ventajoso" al lado de un S330D ?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

S330D responde mas exigencias sibre calidad de sonido, nitidez y tambien en potencia (80W frente 30W de C2)
S330D trae entradas optica y coaxial, para placas de sonidos de alta gama o DVDs.
principalmente estos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
germanmarcuchi

Post by germanmarcuchi »

soporte wrote:S330D responde mas exigencias sibre calidad de sonido, nitidez y tambien en potencia (80W frente 30W de C2)
S330D trae entradas optica y coaxial, para placas de sonidos de alta gama o DVDs.
principalmente estos.

evidentemente le estoy diciendo Adiós al C2 entonces..... jeje

Sino la que se me ocurrió también es cambiar mi R102 de la PC y ponerle el C2....
soporte
Site Admin

Post by soporte »

:o me parece muy bien. no sabia que tenes r102, cuantos parlantes edifier tenes en tu casa!
Saludos.
germanmarcuchi

Post by germanmarcuchi »

soporte wrote::o me parece muy bien. no sabia que tenes r102, cuantos parlantes edifier tenes en tu casa!

tengo el R102 en la PC.

el S330D lo tengo en el LED con la play3

y hace poco un amigo necesitaba plata para mudarse, necesitando vender algunas de sus cosas, entre ellas, un lindo "C2".

asi que aproveche la oportunidad y se lo compré, (pense que el C2 iba a ser algo más poderoso o que me iba a caer para atrás con la "Fidelidad", pero bue...)

una consulta: ya que si me quedo con el C2, para la PC, entonces los R102, se puede usar en otro tv? (un sony bravia de 32 de mi viejo), por ahi para cuando vea peliculas mejorarle la calidad de graves, etc... ó no notaria mucha diferencia?

Graciasssss
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Ahora entendi, es obvio luego de costombrar el sonido con S330D, un C2 se escucha "lata", son de 2 pisos diferentes.
R102 a pesar de traer solo entrada Miniplug, puede enchufar a la TV mediente slaidas de auriculares. lo que es en mayorias de los casos, mejora notablemente el sonido de la TV original, ya que R102 tiene un sub-woofer de madera. sin embargo, algunos TV tiene salidas de auriculares con calidad de sonido poble, sony debe ser uno de los buenos. asi que intentelo valga la pena.
Saludos.
peter_pgh

Post by peter_pgh »

Hola, alguien me puede donde puedo conseguir los edifier s330d o los s530d en argentina?, no los encuentro por ningun lado. Gracias
Post Reply