edifier 6611 o H800

Moderator: hurling

Post Reply
elchecho
Muy amigo Edifier

edifier 6611 o H800

Post by elchecho »

Buena buenas querida gente del Foro. Esto es para quienes hayan escuchado alguno de los dos modelos o bien para quien tenga ganas de opinar.
Les consulto cual de los dos modelos de auriculares me recomiendan. Son esencialmente para escuchar música en gran variedad de géneros. Me interesa la calidad de sonido.
Escuche comentarios sobre el H800 que es muy bueno pero que le faltan un poco de bajos.

Agradezco los comentarios de antemano.

Saludos.
soporte
Site Admin

Re: edifier 6611 o H800

Post by soporte »

Hasta ahora no vi un review sobre H800 en america latina, ya que es un modelo se origina mercado asiatico y europeo, para mi leiste comentarios extranjeros.
H800 quizas le falta un poco de bajo cuando se compara con la linea tope de Sennheiser, KOSS, SONY etc. aun es cuestionable ya que H800 la calidad de sonido y fueza en bajos no son debiles para nada, a contrario, una vez escuchas (obviamente con una fuente decente) no va a olivdar nunca.
informacion filtrado: este H800 en particular, salio desde la linea alta del fabricante OEM para sennheiser en china.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
elchecho
Muy amigo Edifier

Post by elchecho »

Sres. estimadisimos. Les comento que compre los H800 $Arg. 195. Si los vale. Claro si tenes un equipo superpotente tenes que tener lugar para escucharlo y casi me echan de casa. Dije se van todos a freir churros a la costanera y me compro los auriculares.
Y si vale la pena. Hace un par de horas que los tengos y no me los saque .
Voy a hacer un review con fotos y todo. Ahora no se bien como poner fotos. Si alguien me orienta.

Una cosa como contienen el sonido es espectacular, no deja que escuches nada de afuera.

Luego amplio cuando saco conclusiones.

Abrazos.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Para poner fotos podes usar algo asi : http://imageshack.us/
Saludos
Post Reply