Se me presentó la siguiente falla a los 8 días de haberlo adquirido:
Vía conexión Bluetooth el auricular derecho no se escucha nada, pero al conectarlo vía cable, funcionan perfecto ambos auriculares (Vinculando a 3 dispositivos distintos, 2 móviles de distintas marcas y un laptop para descartar problema del dispositivo).
Al reestablecer de fábrica con las instrucciones en el manual (presionando y manteniendo los botones de volumen +/- al mismo tiempo hasta que la luz azul parpadeara 3 veces rápido) tampoco se solucionó el problema. Por lo tanto, acudí a la garantía del vendedor y me los cambiaron por unos nuevos.
He aquí mi sorpresa, Los probé dentro de la tienda recién salidos de la caja para certificar que todo esté bien y ningún problema, pero 1 hora después me vuelve a ocurrir el mismo problema!

¿Hay alguna solución? o ¿será alguna configuración mal hecha? o es que definitivamente debo optar por otro modelo/marca?
Espero puedan ayudarme, ya que aún tengo la garantía para poder cambiarlos en caso de que no haya solución
