¿1800 o 1900?

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
olaf
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2005, 15:21

¿1800 o 1900?

Mensaje por olaf »

Soy un fanático de los Audifier. Empecé con un parcito de R1000AT que todavía uso todos los dias en mi PC del laburo. Luego pasé a unos maravillosos R1900TB que tengo en la PC de casa y que adoro. Ahora tengo oportunidad de pasar a unos R1800T o R1900TII, pero la verdad que no se cual elegir. ¿Dónde esta la diferencia entre estos dos modelos?, ¿en el precio?, ¿en la fidelidad?, la diferencia en potencia no es tanta. ¿Me podría alguien explicar por favor, para un audiofilo como yo, cual comprar?. Lo mas importante para mi es la fidelidad, luego la potencia y luego el precio. Muchísimas gracias. :lol:

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

en tu caso un R1900TII es la unica opcion. (siempre y cuando hablamos de sistemas 2.0 sin sub-woofer), el R1900TB esta discontinuado pero es un gran equipo que hasta ahora hay gente dudando si el R1900TII es mejor que R1900TB. yo estuve los 2, el TII en realidad es una version pro del TB, porque el TB muchos compraron para usar como monitor, y en realidad el TB no lo es. por eso nacio el TII. que esta hecho para monitor. en tu caso, la fidelidad el TII supera a TB pero para determinada oido, hay gente dice que TB suena mas agradable. (porque el BBE realce rango dinamico, lo cual no puede ser para monitor).
Si tubiera suerte de conseguir un par de S2000........ Wuaaaa, vale fortuna aun en oriente! ... Pues en 2.0 son todos Hi-Ends, como R1900TIII.
mi consejo es: si tenes que comprar un R1900TII porque necesitas, no para reemplazar el R1900TB que me parece no es muy necesario.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder