Duda Para Compra

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Flamaster
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2011, 09:24

Duda Para Compra

Mensaje por Flamaster »

Hola, les comento que estoy buscando una sistema 2.0, es para un HTPC (Home Theatre PC), el uso que se le va a dar son:

Musica: Variada, ya que la idea es que sea centro multimedia, pero mayormente Rock, Pop, bandas como Bon Jovi, Guns N Roses, Motley Crue, Pop, podria ser Madonna. Tambien latinos, Luis Miguel, Sabina. A lo que voy es que principalmente se va a escuchar ese tipo de Musica, pero no quita que algun dia se escuche cumbia o reggaeton.

Peliculas: Al ser una HTPC se van a ver peliculas, se que por ahi lo ideal seria un 2.1, pero siento que descuidaria mucho el tema musica, o es una idea que tengo.

Juegos: Podria enchufarlos, pero no es prioridad ni mucho menos, es muy probable que siga usando los de la tele para esto.

En cuanto a gustos en el tipo de sonido puedo decir que no me gusta una bola de graves, pero sin embargo me gusta una especie de sonido plano, pero con mucho golpe, hablo de golpe seco en el pecho :mrgreen:

Otro dato importante es que no me interesa mucho la potencia si la nitidez, para que se den una idea tengo unos Edifier R231 y la verdad que estando al maximo me alcanza bien, no necesito mas voumen, de hecho casi nunca los puse al maximo.


Placa de sonido: Poseo una Sound Blaster XFI Xtreme Audio (Si una cagada pero es la unica con PCIe Barata, igual para empezar va bien, yo no soy un audiofilo, de hecho no tengo mucho oido)



Yo, por lo que lei estoy entre dos modelos:

Edifier R2000T y Edifier R1900TIII. En un momento pense en los C200 pero solo por el control se me va mucho en presupuesto, bajare el volumen desde la PC.

eflores_tecnico
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2011, 09:26

Re: Duda Para Compra

Mensaje por eflores_tecnico »

Buen día Flamaster,
Mira por una cuestión de experiencia, te recomendaría el R2000, ya que te da la posibilidad de regularle los bajos como lo agudos, sin perder calidad de sonido; podes usarlos para todas las necesidades que nos habías descripto. El R1900 TIII es simplemente hermoso a nivel sonoro, pero es mucho mas plano, más orientado a un estudio.
Por otro lado en la gamma 2.1, podría ir muy bien el C3, gran calidad de audio en música y su mejor performance la sacas en películas y juegos.

Espero haberte ayudado.

Emanuel Flores – Técnico Oficial Edifier

Avatar de Usuario
crazyjazz
Amigo Edifier
Mensajes: 33
Registrado: 01 May 2010, 16:36

Re: Duda Para Compra

Mensaje por crazyjazz »

Si es para ver peliculas C200 o algo con buen bajos , como los T3 que tiene los bajos bien marcados (tipico estilo americano) en fin ,igual entre el T3 y el C200 ..por cual iria ?? jaja hay que responder esto ?? igual me quedo con el T2 por su buen precio

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Duda Para Compra

Mensaje por soporte »

humildemente R1600T08 es mi sugerencia, un sonido nitido, sin exeso de nada, se usa en amplios rubros con buen nombre.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder