Ruido R1900T3 -Urgente

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
darkside
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2008, 19:54

Ruido R1900T3 -Urgente

Mensaje por darkside »

Hola , acabo de comprar unos R1900 Tiii , y al conectarlos me encuentro con que los parlantes hacen muchisimo ruido , como si les faltara una masa. Despues de hacer mil pruebas me di cuenta que lo que mete ruido es el cable que va de parlante a parlante , si muevo los cables el ruido desaparece y dependiendo como los ponga puedo agarrar alguna radio tambien

Imagino que buscando cables mejores se tendria que arreglar ,
alguien sabe que cables poner y donde comprarlos ????
Necesito arreglar esto rapido ya que con el ruido este son imposibles de usar....

gracias anticipadas por la ayuda !

saludos

darkside
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2008, 19:54

Mensaje por darkside »

hay alguna forma de blindar el circuito del pre?
todo el problema lo tiene el ampli , se le mete todo el ruido del mundo.
y cuando le conecto el cable de parlante a parlante hace de antena y se potencia muchisimo el ruido


agradezco los comentarios o sugerencias

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

Vivis en alguna zona centrica o piso muy alto?.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

hola darkside, por favor aguarde para ser comunicado en breve, si esta en capital federal mandaramos tecnicos especializados para resolver el problema en tu domicilio. o comunicar con soporte de grupo ikono 5218-4560 int. 26 saludos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

darkside
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2008, 19:54

Mensaje por darkside »

Gracias ,los parlantes los tiene Grupo Ikono .Van a hacer algunas modificaciones en el circuito ,luego de probarlos nuevamente les comento como andan.

saludos !

darkside
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2008, 19:54

Mensaje por darkside »

Hola , buengo funcionando mis T3 , la modificacion , si bien no elimino el problema , lo disminuyo.

gracias saludos

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

de igual modo, vamos a seguir investigando hasta el fundo. aun que cada vez mas dificil encontrar algo que puede hacer.... asi que paciencia.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder