Duda..

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Duda..

Mensaje por mouz »

Hola, tengo una duda.. con un conocido discutíamos cual era el mejor modelo 2.0 de Edifier, el dice que el mejor modelo de edifier es el R1900TB (según tengo entendido no se fabrica más) y yo le digo que los R1900 TII y TIII son modelos superiores.

Si el modelo R1900TB es TAN bueno, por que no se fabrica más?

Cual es la verdad?

Gracias.
Imagen

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

R6000TB :twisted:

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

eL R6000 estaba muy bueno. en su momento no me alcanzaba la plata y me compre unos Ramble2000 (que despues devinieron en los r1900), que estám buenisimo, pero son "chiquitos" al lado de los R6000.

Otro que tambien estaba bueno y para usar en conjunto de los R6000, es el R3000.

Che, no dá ser nostalgiosos cuando edifier apenas tiene un par de años......

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

hablando de la historia de edifier, se puede escribir un libro, aca intento de explicar un poco sobre estos modelos y cual es el mejor de 2.0
Ramble 1000, 2000, 6000 y 3000 son de las primeras generaciones de edifier, desde 1995 - 1998. extraordinarios e impresionantes, pero son bastante caseros.
R1900TB aun no es el comienso de la industrializacion, pero se convirtio a un referente de categoria, porque es lo mas exitoso en esa epoca (2000 a 2002). en su momento edifier empiesa a fabricar sistemas 2.1 y 5.1, hay son todos productos de industria, fabricaban miles x dia, comparando hoy 2007 produccion de 400,000 juegos x mes, no era nada tampoco...
ya que no existe mas r6000 y r3000, la linea r1900 queda el estandard de calidad de los 2.0, sigue evolucionando hasta hoy, el R1900T3 es lo mejor en su gama.
S2000V es una version de S2000, simbolo de hi-end, no hay muchos en el mercado, no cuento.
asi que R6000TB es lo mejor en su tiempo, R1900T3 es el mejor de ahora, hicimos una prueba frente frente los 2 hace un anio atras, con un maestro se llama "ceballos", (el que hizo review de R1900TB cuando no exisia reviews de hardware). resultado fue muy interesante: ambos equipos presenta detalles incomparables, y ambos cumple la necesidad de calidad maxima de sonido y potencias considerables. R6000TB tiene mas volumen por la caja y drivers que tiene. eso es todo.
por ultimo, hablamos un poco de BBE, es un procesador de sonido muy bueno, pero apartir de 2002 deja de vender chips, si no equipos completos bajo marca BBE y se vuelvio carisimo, edifier decidio de cancelar la incorporacion de este chip, porque para multimedia PC, no hay un prosesador que no puede reemplazar por un software. algo sensillo. asi que no va a ver mas BBE en ningun equipo de edifier.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder