opinion sobre los c200?

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Arreche
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2010, 22:13

opinion sobre los c200?

Mensaje por Arreche »

hola estoy por comprar parlantes y no me decido entre los e3350 y los c200. Ya tengo una opinion sobre los e3350 ahora quisiera saber si alguien tiene los c200 y que le parecen.
gracias

edusnakewalla
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2010, 11:58

Re: opinion sobre los c200?

Mensaje por edusnakewalla »

Hola! Mi opinion:

Tengo hace unos meses los c200 (+ r401 -2.1- para reforzar graves). Todo depende del uso que les quieras dar!

Si vas a escuchar musica/ver peliculas los c200 tienen un buen balance (muy buen medio/agudo). Ahora para juegos quizas te convengan mas los e3350, que tuve la oportunidad de escucharlos y los bajos sorprenden (son multimedia, como todo sistema 2.1)

En fin, lo que es potencia tienen la misma (50W), asi que por ese lado no vas a notar diferencias. Se destaca la nitidez que note del c200 (frente a los satelites del r401), Y bueno, por otro lado la comodidad del amplificardor externo con control remoto, muy practico!

Yo logre un buen balance, ya que como mencioné al principio, tengo los dos equipos. Y puedo combinar lo mejor de ambos. Mas ya no puedo decir, depende de los gustos de cada uno. Espero que mi comentaria te sirva, y si los podes escuchar a ambos mejor!

Suerte con la eleccion y feliz año!

Arreche
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2010, 22:13

Re: opinion sobre los c200?

Mensaje por Arreche »

muchas gracias amigo voy a tener muy en cuenta tu opinion y me gustaria que me digas si tenes alguna idea de los c2 el lunes voy a ir a comprar y tengo que elegir.
El uso que le voy a dar va a ser musica y peliculas.

edusnakewalla
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2010, 11:58

Re: opinion sobre los c200?

Mensaje por edusnakewalla »

Hola!

Mirá los C2 tienen como ventaja el subwoofer, que logra graves mas definidos y profundos. Es muy similar al r401 que tengo y en este se destacan los graves frente al c200 (sobre todo musica electronica).

Supongo que vas a encontrar el C2 a un precio mas bajo que los c200... pero realmente este ultimo suena mas fuerte y nitido. Las explociones, tiros y el resto de los efectos de un clasica peli de accion, suenan excelente. Tiene para ecualizar graves/agudos desde el amplificador, asi que podes equilibrarlo a gusto.

Para el uso que le vas a dar, yo me quedaria con los c200, son un fierro. Y lo de la "sensacion" de graves es un detalle de los 2.0 en general, que no colorean tanto el sonido como un 2.1
Igualmente, si compras por primera vez, ni cuenta te vas a dar, te van a volar la cabeza!

Ambos son recomendables, pero si buscas potencia/calidad sin dudarlo los c200. Suerte con la compra!

Arreche
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2010, 22:13

Re: opinion sobre los c200?

Mensaje por Arreche »

bueno fui a comprar el c200 pero como no lo tenia compre el c2 la verdad que me gusto mucho suena muy bien gracias por las recomendaciones 8) 8)

Responder