Pregunta

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
tunetiming
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2009, 04:53

Pregunta

Mensaje por tunetiming »

Yo tengo unos edefier R1900T3, queria saber si estan protegidos magneticamente, porque yo los tengo al lado de la computadora y no quisiera que se dañe algun componente de la pc.

Muchas gracias

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: Pregunta

Mensaje por elchecho »

Buenas, si efectivamente estan protegidos magneticamente. Pensá que son parlantes diseñados esencialmente para el uso multimedia. Si bien estan para bastante mas que eso, estan pensados para ser ubicados muy cerca del monitor. El monitor que tenes es Catodico( tubo) o LCD?
Que tal los parlantes como te estan rindiendo.

Saludos.

tunetiming
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2009, 04:53

Re: Pregunta

Mensaje por tunetiming »

Muchas gracias por la respuesta Desde el año 2007 los tengo en una pc vieja del año 2003, conectados a una soundblaster live 5.1 y la verdad que suenan barbaro, mi monitor es de tubo, yo preguntaba mas bien por los componentes adentro del gabinete, pensaba actualizar la pc y no quisieran que se dañaran, porque el gabinete lo tengo al lado de los parlantes

Saludos

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: Pregunta

Mensaje por elchecho »

tunetiming escribió:Muchas gracias por la respuesta Desde el año 2007 los tengo en una pc vieja del año 2003, conectados a una soundblaster live 5.1 y la verdad que suenan barbaro, mi monitor es de tubo, yo preguntaba mas bien por los componentes adentro del gabinete, pensaba actualizar la pc y no quisieran que se dañaran, porque el gabinete lo tengo al lado de los parlantes

Saludos
No olvidalo no corren riesgo los componentes de tu PC.

Abrazo.

tunetiming
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2009, 04:53

Re: Pregunta

Mensaje por tunetiming »

saludos

Responder