R2000db Volumen bajo?

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
matiaszz
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2017, 15:01

R2000db Volumen bajo?

Mensaje por matiaszz »

Hola, recientemente adquirí unos Edifier R2000db y me causo la sensación que les faltan volumen. Anteriormente tenia unos Edifier R102 2.1 y comparando ambos juegos de parlantes la diferencia de volumen es mínima. Me sorprende ya que los R2000db cuentan con 120 Watts y los R102 solo con 10 Watts. Se nota diferencia en la calidad de sonido y los R102 a volumen máximo saturan mucho mas, pero en cuanto a volumen suenan muy parejos.
Esta bien esto? Los R2000db que compre están fallados?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R2000db Volumen bajo?

Mensaje por soporte »

Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Francirius
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2020, 00:49

Re: R2000db Volumen bajo?

Mensaje por Francirius »

Hola, no puedo ingresar al enlace. Respecto a lo consulta el muchacho, a mi me pasa algo similar si estoy conectado via cable....el volumen no es suficiente. Sin embargo si lo conecto por bluetooth...es impresionante como suenan. Que se puede hacer para corregir esto?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R2000db Volumen bajo?

Mensaje por soporte »

Hola Francirius:
Si se escucha fuerte en bluetooth, quiere decir el amplificador funciona correctamente, refiere con cable (RCA) es por la falta de ganancia la salida del dispositivo, generalmente un aplaca de sonido onboard, un celular o tablet suele tener muy escaso potencia en esta salida, muchos de estos son de formato 3.5mm Miniplug, su uso es mas para audifonos. para mejorar el volumen debe pre-amplificar la senial, si no se puede cambiar el equipo de repdoductor, hay hay que recurrir a un pre-amplificador de auriculares. o una placa de sonido decente, etc.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Francirius
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2020, 00:49

Re: R2000db Volumen bajo?

Mensaje por Francirius »

soporte escribió:
08 Feb 2021, 23:00
Hola Francirius:
Si se escucha fuerte en bluetooth, quiere decir el amplificador funciona correctamente, refiere con cable (RCA) es por la falta de ganancia la salida del dispositivo, generalmente un aplaca de sonido onboard, un celular o tablet suele tener muy escaso potencia en esta salida, muchos de estos son de formato 3.5mm Miniplug, su uso es mas para audifonos. para mejorar el volumen debe pre-amplificar la senial, si no se puede cambiar el equipo de repdoductor, hay hay que recurrir a un pre-amplificador de auriculares. o una placa de sonido decente, etc.
Muchas gracias por la respuesta!

Responder