compre un R2800 140w, tengo dudas sobre la potencia. de los parlantes

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
JuanB1
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2015, 22:30

compre un R2800 140w, tengo dudas sobre la potencia. de los parlantes

Mensaje por JuanB1 »

Hola, me presento, soy nuevo en el foro, Adquiri la semana pasada unos parlantes 2.0 R2800 140W nuevos, estoy muy conforme con la calidad del sonido.. pero tengo dudas sobre si la potencia del sonido es normal en mis parlantes, osea si es la adecuada de fabrica..




Tengo otros dos equipo de audio, un Edifier de pc, unos R900T, y noto que el sonido al maximo suena mucho mas que los r2800

tambien tengo un AIWA NSX T9, de similar tamaño a las cajas del r2800 y suenan muchas veces mas potente el sonido (aunque no con la misma calidad, obvio)


esto es normal?

agustin85
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2011, 08:33

Re: compre un R2800 140w, tengo dudas sobre la potencia. de los parlantes

Mensaje por agustin85 »

Me pasa lo mismo con los r2000t los r1000 suenan mas.

para mi el amplificador se queda corto lo note cuando enchufas el pasivo a un amplificador externo.

Blanco
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2013, 14:13

Re: compre un R2800 140w, tengo dudas sobre la potencia. de los parlantes

Mensaje por Blanco »

¿Nadie de Edifier para comentar esto?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: compre un R2800 140w, tengo dudas sobre la potencia. de los parlantes

Mensaje por soporte »

perdon por repuesta tardia, les comento , estas diferencias en volumen es normal, porque el volumen aun es un resultado de potencia, pero en el caso de parlante potenciados hay un parametro muy importantes: sensibilidad de entrada: los modelos como R1000 y muchos 2.1 , son para trabajar con las placas de sonido de la PC, desde mucho tiempo las placas de sonido son 'onboard' , puesto incorporado al placa madre, resultado es su salida de audio tiene potencia casi nula, entonces los parlantes potenciados debe elevar sensibilidad para poder recibir estas seniales debiles, y amplificarlas. en caso de R2800, un monstro de casi 10 veces de potencia, es para alimentarse con placas de sonido superiores que los 'onboard' que viene 'gratis', o bien, placa de sonido externo, consolas de sonido y instrumentos musicales, o quizas un ipad/iphone tiene una salida un poco mas decente, hay imediatamente desata el poder del R2800.
cuenteme como va de volumen si consiga una consola de sonido (mixer) o placa de sonido independiente como Soundblaster o Asus.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder