R2700

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
cachodebestia
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2013, 14:59

R2700

Mensaje por cachodebestia »

Hola,
Por favor ¿me sabrían decir si van a comercializar en Argentina el modelo R2700? (por lo que vi, sería muy superior al R2600). Si es así, ¿a partir de cuándo?
Muchas gracias y saludos.

cachodebestia
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2013, 14:59

Re: R2700

Mensaje por cachodebestia »

Hola,
Por facebook me respondieron que quizás para fin de año.
Como no podía esperar, me compré los 2600.
Andan muy bien para música. Para películas, no hay que tener en cuenta que si subís el volumen a la mitad o más, en las escenas donde no hay acción, el ruido "blanco" de fondo es muy molesto.
Escuché que se puede minimizar el tema agregando una descarga a tierra dedicada al equipo, pero no indagué sobre el tema aún.
Saludos!

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: R2700

Mensaje por Porquenoanda »

El ruido blanco, lo tenes si los desconectas tambien? Porque me suena que el ruido es de la fuente

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R2700

Mensaje por soporte »

el ruido de fondo generalmente son desde fuente de sonido, poca veces de casualidad puede contaminar por el lado de corriente de la pared pero en este caso desconectado las fichas el ruido sigue.
recomiendo probar, cuando hace ruido de fondo, quitar la ficha RCA desde el panel de R2600.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

cachodebestia
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2013, 14:59

Re: R2700

Mensaje por cachodebestia »

Porquenoanda escribió:El ruido blanco, lo tenes si los desconectas tambien? Porque me suena que el ruido es de la fuente
Hola,
El ruido blanco lo hace por más que los desconecte de la fuente de sonido; es decir, lo hace ya sea que estén desconectados o conectados a la TV (probé con una laptop y un smartphone y el resultado fue el mismo).
Los utilizo conectados a una TV Led (miro películas Full HD, con sonido DTS) a 2 metros de los parlantes; compré un cable puresonic libre de oxígeno, pero no ayudó.
También dejo la perilla de agudos al mínimo (-6db), para minimizar ese molesto "ssshhh" que se hace muy notable cuando subo el volumen alrededor del 40%. Y ni hablar si muevo la perilla de agudos hasta cero o hasta +6db, el ruido se torna muy molesto (tanto conectados como desconectados).
Saludos.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R2700

Mensaje por soporte »

estoy sospechando al equipo o el entorno del equipo. si bien seria bueno llevar al soporte oficial para que lo prueban, al menos comparan con otros equipos EDIFIER si ese ruido esta dentro o fuera de lo normal (notamos que es un equipo con enorme potencia)
sin embargo, si permite, cambiar la habitacion donde el R2700 hace ruido, a otra habitacion, y si es mejor otro piso en edificio. para saber si ese ruido viene desde aire o es una falla comun y corriente de una mal fabricacion.
cualquier duda, por favor comunique al 52184560
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: R2700

Mensaje por Porquenoanda »

Yo decia desconectar los cables desde los edifier, para que los mismos no te hagan de "antena"
Igual si es tan notorio, deben estar mal

cachodebestia
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2013, 14:59

Re: R2700

Mensaje por cachodebestia »

Porquenoanda escribió:Yo decia desconectar los cables desde los edifier, para que los mismos no te hagan de "antena"
Igual si es tan notorio, deben estar mal
Hola,
Muchas gracias por las respuestas.
Si, efectivamente, probé ambas cosas que me sugirieron: usando sólo el parlante activo (para que el cable con el pasivo no haga de antena), pero el ruido era el mismo; y también los probé en la casa de un amigo que tiene un Muteki de 1800 watts RMS (ésos, aún cuando él le subió el volumen al máximo el ruido era mínimo en comparación con mis R2600 al 50% de su volumen) y el ruido de mi R2600 era el mismo que en mi casa (para descartr un tema eléctrico).
Recién hoy pude llevarlos a que los revisen en Alsina 1210 (les quedan poquito más de 6 meses de garantía). Durante la semana que viene me informarán por teléfono cuál es el "veredicto".
Seguimos en contacto.
Muchas gracias nuevamente y saludos!

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: R2700

Mensaje por Porquenoanda »

Espero que tengas suerte
Despues comenta como te fue
Saludos

cachodebestia
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2013, 14:59

Re: R2700

Mensaje por cachodebestia »

Porquenoanda escribió:Espero que tengas suerte
Despues comenta como te fue
Saludos
Hola!
Les comento que hace unos días retiré el equipo y ahora anda perfecto, aún con el volumen al máximo y los agudos y graves al máximo, ya no emite el ruido blanco.
El técnico comentó que era un capacitor que vino dañado de fábrica.
Ahora, a disfrutar de un sonido es-pec-ta-cu-lar!!! ;)
Saludos!

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: R2700

Mensaje por Porquenoanda »

Buenisimo :D
Suerte ahora y a usarlos

Responder