Sobre Edifier R2600

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
mmteam
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2013, 19:06

Sobre Edifier R2600

Mensaje por mmteam »

Preguntaba que tipo de sonido tienen estos nuevos parlantes, es decir si es plano como los R1900 T2 y T3 o mas coloreado como los R200T

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sobre Edifier R2600

Mensaje por soporte »

hola mmteam: R2500 / 2600 / 2700 y 2800 corresponde a serie STUDIO, la nueva familia 2.0, son todos color negro hasta ahora. su sonido es mas plano que R1900T2 y T3 (cual ninguno de estos 2 modelos mensionados califica STUDIO porque no son hechos para tal fin, aun que muchos usuarios aprecia su talento y lo usa porque puede adaptarse equalizandolo)

en argentina no se si es la tanda de R2600 o R2600 SE (segunda edicion), se identifica por el tubo de sintonia, si esta delante, es la comun, si esta detras es la SE.
no tengo grafica del SE todavia, puedo pedirlo a la fabrica. la comun adjunto aqui.
Adjuntos
R2600 grafica.jpg
R2600 grafica.jpg (135.66 KiB) Visto 9544 veces
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

developer1
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2013, 17:25

Re: Sobre Edifier R2600

Mensaje por developer1 »

estaba a punto de comprarme unos r1900tiii y veo que llegaron los r2600 a argentina..
El precio es casi el mismo, ahora estoy en la duda si los r2600 seran mejores al ser mas nuevos.. alguna sugerencia?

ah y cuales son las dimensiones reales del r2600? en la pagina internacional figuran unas medidas distintas a las de la pagina edifier argentina

gracias

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sobre Edifier R2600

Mensaje por soporte »

R2600 para mushos usuarios es mejor que R1900T3, exepta estetica R1900T3 se ve mas HI-FI. y tiene muchos anios de trayectoria.
tambien R2600 es mucho mas grande que T3, en campo mediano (1 a 3m) este equipo tiene mejor desempenio, aun que T3 esta hecho para 1 metros de distancia. los 2 ninugno puede reemplazar al otro.
las dimensiones correcto es 218 x 370 x 292mm cada parlante.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

developer1
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2013, 17:25

Re: Sobre Edifier R2600

Mensaje por developer1 »

Gracias por la orientacion! ya me he decidido por los r2600. Que placa de sonido recomienda para estos parlantes? Los voy a usar para música

cabezadepuerta
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2011, 22:51

Re: Sobre Edifier R2600

Mensaje por cabezadepuerta »

Hola, queria hacer una consulta, porque quiero upgradear mis R1600T y no me decido. Estuve leyendo algunas reviews y experiencias de gente que dicen que este modelo (R2600) es demasiado "ruidoso" como para utilizarlo en campo cercano, que se aprecia mejor a mas de 3 mts. Es tan asi? El uso que yo les daría es de 1 a 2 mts, 3 como maximo. Lamentablemente acá en La Plata donde vivo, no hay lugares donde poder escuchar y comparar, por eso recurro a alguno de uds que los haya podido escuchar. Segun specs y opiniones, los 2600 son buenísimos e incluso parecen mejores que R1900 T3, pero este detalle me hace repensar la situación... Ustedes que opinan?

cachodebestia
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2013, 14:59

Re: Sobre Edifier R2600

Mensaje por cachodebestia »

Hola cabezadepuerta!
Te cuento que hace poco me compré unos R2600 Second Edition (*), y para escuchar películas a menos de 3 metros NO te sirven, justamente porque emiten un ruido "blanco" que molesta a menor distancia en las partes donde no hay acción. --> NOTA: los llevé a la garantía oficial, y les cambiaron un capacitor, y ya no emiten ningún ruido molesto, andan perfecto aún con el volumen al máximo.
Para música, andan perfectos. Son bien planos, así que ecualizá como te plazca.
No he probado los R1900T3, así que no los puedo comparar.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos!
(*) Tienen el bass reflex atrás y tienen menor % de distorsión que los primera edición, en el resto son iguales.

cabezadepuerta escribió:Hola, queria hacer una consulta, porque quiero upgradear mis R1600T y no me decido. Estuve leyendo algunas reviews y experiencias de gente que dicen que este modelo (R2600) es demasiado "ruidoso" como para utilizarlo en campo cercano, que se aprecia mejor a mas de 3 mts. Es tan asi? El uso que yo les daría es de 1 a 2 mts, 3 como maximo. Lamentablemente acá en La Plata donde vivo, no hay lugares donde poder escuchar y comparar, por eso recurro a alguno de uds que los haya podido escuchar. Segun specs y opiniones, los 2600 son buenísimos e incluso parecen mejores que R1900 T3, pero este detalle me hace repensar la situación... Ustedes que opinan?
Última edición por cachodebestia el 14 Feb 2014, 00:35, editado 1 vez en total.

jpfassi
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2013, 21:57

Re: Sobre Edifier R2600

Mensaje por jpfassi »

soporte escribió:hola mmteam: R2500 / 2600 / 2700 y 2800 corresponde a serie STUDIO, la nueva familia 2.0, son todos color negro hasta ahora. su sonido es mas plano que R1900T2 y T3 (cual ninguno de estos 2 modelos mensionados califica STUDIO porque no son hechos para tal fin, aun que muchos usuarios aprecia su talento y lo usa porque puede adaptarse equalizandolo)

en argentina no se si es la tanda de R2600 o R2600 SE (segunda edicion), se identifica por el tubo de sintonia, si esta delante, es la comun, si esta detras es la SE.
no tengo grafica del SE todavía, puedo pedirlo a la fabrica. la comun adjunto aqui.

Estimado, hace unos días tengo este equipo (2600 se) y solo hay un detalle que no me gusto y es que los graves tapan los medios y lo que es peor los distorsionan, si el equipo distorsiona y es para mi inadmisible, ahora debo aclarar que esto se da en temas muy concretos en donde la voz es acompañada por graves profundos y a un volumen muy alto, sin llegar al máximo.
Igualmente creo que, viendo la gráfica, el problema se da en que estos parlantes no es bueno usarlos por debajo de los 100mhz . Así que la solución pasa, en mi opinión, en poner un subwofer activo.
Pero para esto hay otro problema, como y con que dividir la frecuencia, en mi caso la placa de sonido se encarga de eso. También conozco divisores, pero son los que se usan en parlantes. ¿Hay alguna forma o aparato que lo haga en la etapa previa a la potencia?
Muchas gracias

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Sobre Edifier R2600

Mensaje por Porquenoanda »

Si los graves tapan el resto de las frec.....hay opciones, como bajarlos o alejarlo de las paredes traseras y laterales.
Ademas de, supongo, tener el reproductor plano.
Saludos

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sobre Edifier R2600

Mensaje por soporte »

coisido con porquenoanda, la ubicacion de los parlantes es la solucion mas efectivo, pues obviamente la fuente de sonido mas limpio posible.
lo que pasa que a esta version de R2600, casi especialmente hecho para el "oido de la mayoria, e en latino america" suele tener una inclinacion o sabor "muteki" por eso en los otros paises el tuvo de sintonia esta ubicado en otro lugar.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder