Edifier E3100 no funciona Subwoofer

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Lucaslmc
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2012, 16:56

Edifier E3100 no funciona Subwoofer

Mensaje por Lucaslmc »

Hola gente, tengo un Edifier E3100 y de un dia para el otro dejo de funcionar el Subwoofer. Todavia no lo desarme ni vi el circuito. Alguien le paso esto? es n problema comun? Por lo que vi en el foro podrian ser TDA 2030, pero si alguien ya tiene experiencia con ete equipo les agradeceria mucho.
Gracias!

Lucaslmc
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2012, 16:56

Re: Edifier E3100 no funciona Subwoofer

Mensaje por Lucaslmc »

Bueno gente, ayer lo desarme y vi que esta conectado a uno de los 3 TDA2030A. Asi que voy a cambiarlo y ya comentare que resultado tuvo.

Avatar de Usuario
i-master-five
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2010, 01:49

Re: Edifier E3100 no funciona Subwoofer

Mensaje por i-master-five »

Hola, Lucas; espero vayas con cautela, cualquier duda linkeá fotos y vamos viendo entre todos.
Asimismo, siempre hay forma de que el service oficial de la marca pueda atender tu caso sin que tengas molestos (o nada-de!) costos.
Quedamos atentos, lindo equipo el E3100!

E

Lucaslmc
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2012, 16:56

Re: Edifier E3100 no funciona Subwoofer

Mensaje por Lucaslmc »

Finalmente me puse las pilas y le cambie el TDA2030 y volvio a la vida. Me fije de donde venia el cable del parlante y de ahi segui el circuito que llegaba a la pata 4 del TDA 2030. Verifique en la hoja de dato y si, era el output. El del Subwoofer es el del extremo derecho viendolos de frente. Para el que tiene dudas, nunca senti olor a quemado y ni siquiera tiene datos notorios, no se fijen solamente en la apariencia.
Otro dato, dejo de hacerme interferencias, quizas ya venia proximo a morir.
Bueno, espero que le sirva a alguien mas ya que cambiar esto solo sale 20 pesos. Gracias!

Responder