M3400 -Cajas diferentes! ¿Debo arreglarlo o envio a la asist

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Repgahroll
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2009, 09:41

M3400 -Cajas diferentes! ¿Debo arreglarlo o envio a la asist

Mensaje por Repgahroll »

Hola

Compré un Edifier m3400 el mes pasado, he probado en el sonido alto y lo encontré muy bueno, hoy he tenido la oportunidad de escuchar mucho, y en el volumen que por lo general escucho (20%), el sonido no es muy bueno. hicieron algunas pruebas y el sonido es bastante diferente en las cajas, una de las cajas reproducen un sonido con un ruido y también tonos "abiertos", como si el parlante era mal fijado dentro de la caja.

He cambiado las cajas para asegurarse de que no hay problema en la entrada o salida de sonido.

Mi pregunta es ¿Puedo tratar de arreglarlo, o debo enviar a assistencia tecnica? Yo no sé que otro problema puede ser se no el parlante mal fijado.

Gracias.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: M3400 -Cajas diferentes! ¿Debo arreglarlo o envio a la asist

Mensaje por soporte »

es muy muy raro para productos de edifier, 1ra vez escucho, la solucion debe ser de lo mas conviniente para ud, si esta cerca de capital federal, puede llevar a donde comprado o soporte tecnico de grupo ikono para cambiarlos (en par), o intentar de areglarlo abriendo la tapita de tela y apreta un poquito a los tornillos. no creo que tenga que hacer otra cosa. cualquier inquetud, llame a 5218-4560
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder