Consulta de compra y coneccion.

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
jisg08
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2008, 15:34

Consulta de compra y coneccion.

Mensaje por jisg08 »

Buenas... nuevamenta por aca haciendo consultas...

Gracias a las recomendaciones del Foro compre hace un tiempo el modelo C2, que realmenteesta me encanta.... pero necesito nuevas recomendaciones para comprar otro equipo de sonido y no gastar demasiado.

Estuve viendo el modelo E1100 a 83 U$S, que les parece este modelo? Hay algun otro modelo mejor que este a precio parecido??

Otra consulta, estoy armando una PC la cual viene con tarjeta de sonido 7.1 en la placa madre. Como deberia conectar el nuevo equipo de audio con estas 8 salidas?

Saludos y muchas gracias de antemano!

Juan.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Consulta de compra y coneccion.

Mensaje por soporte »

Hola juan, el modelo C2 es muy reconocido y accpetado por su funcionalidad y calidad de sonido, este caso de e1100 es totalmente diferente, no se destaca en estos 2 puntos, sino el disenio industrial, puede hacer un parlante "asi!", mi conclusion es, si viste al E1100 y te facina el disenio, y no precisa exprimir el volumen, potencia, detalles etc, solo quiere que suene "bien". este es la seleccion. pues otros necesidades tendra otras opciones, por ejemplo si 1ra consideracion es calidad de sonido, tenes R1600T, si quieres volumen, tenes M3400 o R323 o X600.... espero esta info te sirve.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder