Me compre los C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
victor paz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2008, 17:30

Me compre los C2

Mensaje por victor paz »

Hola gente, gracias a sus respuestas me compre los C2. Los tengo conectados a una placa de sonido Realteck bastante pedorra debido a que me sirve para zafar mientras junto para la Audigy. No niego que debe haber diferencia con una on board que con una buena placa, pero desde mi experiencia, para uso hogareño, no es indispensable. Los parlantes suenan (y perdon el lenguaje) DE PUTA MADRE!!!!!! Los bajos son super limpios y profundos, los agudos y medios muy muy nitidos. La verdad no me arrepiento de haberlos comprado. Ademas los consegui a super buen precio $340. La proxima vez que invierta en parlantes, voy a intentar tirarme a unos de la linea S. En el negocio que compre los C2, tenian unos conectados y la experiencia fue orgasmica. Otra cosa, tengo un amigo que quiere los X3, ¿se consiguen en argentina? xq recorrimos muchos lugares y no los tenian en ningun lado. Muchas gracias a todos.[/u]

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

en estos 2 dias hay un container llega a puerto de buenos aires, con 150 unidades de X3, si lo quiere tu amigo, recomiendo ya pedir a su proveedor que haga reserva a grupo ikono.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder