Llego el C2!!!!!!!!!

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
sebitasc2
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2008, 23:08

Llego el C2!!!!!!!!!

Mensaje por sebitasc2 »

Buenas noches, antes que nada queria avisarles que soy nuevo y que tengo el agrado de al fin ser poseedor de un juego de parlantes 2.1 edifier C2
Lo tuve que comprar por internet, ya que aca en san luis no se consiguen y la verdad que my baratos no salieron, gaste mas de 500 pesitos.........
Pero en fin, llegaron, los conecte y WALAAAAAAAAAAAAA
ZARPADO SONIDO QUE TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
los puse al palazo con musica electronica y suenan muy bien, ni una pisca de saturacion tira.
Aunque confieso que me gustaria tener un poquito mas de graves, tal vez debe ser porque estoy acostumbrado a escuchar equipos de musica como los sony con z-groove, pero ojo, no me desagrada para nada el sonido que tiene, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
Puse la peli transformers y un sonido de la ostia!!!!
Ahora los tengo conectados a la tele y muy buen sonido!!
Asi que nada, queria comentarles esto nomas
Excelentes los parlantes!!!
Saludos!

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Felicitaciones por la compra y que los disfrutes :D

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Subiles los graves, para mi son bastante decentes teniendo en cuenta el precio, quizás a vos terminaron saliendo demasiado caros, pero por 370$ que me salieron a mi hace como 6 meses (con envío en remis incluido) no me puedo quejar.

Y los de los sony, no se.. yo prefiero que sea mas "nítido" el grave y no por algún efecto como esos.
Imagen

sebitasc2
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2008, 23:08

Mensaje por sebitasc2 »

mouz escribió:Subiles los graves, para mi son bastante decentes teniendo en cuenta el precio, quizás a vos terminaron saliendo demasiado caros, pero por 370$ que me salieron a mi hace como 6 meses (con envío en remis incluido) no me puedo quejar.

Y los de los sony, no se.. yo prefiero que sea mas "nítido" el grave y no por algún efecto como esos.
si, la verdad que me salieron demasiado caros, pero no importa, aca los tengo disfrutando de ellos, ya le encontre la vuelta al sonido, ahora lo que quiero hacer es conectar la pc, el dvd y la tele lo que me preocupa es no perder la calidad de sonido agregandole fichas, mi idea es usar la salida aux para conectar la pc con un cable miniplug-miniplug y la salida pc que es rca conectar la tele y el dvd, pero para eso necesitaria comprar 2 fichas rca que me permitan tener 4 conexiones rca 2 para el tele 2 para el dvd, perdere calidad de sonido conectandolo asi? haria eso para evitar andar desconectando y conectando y evitar poder romper las fichas. que opinan?

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

Siempre que le vayas metiendo cosas en el medio vas a ir desmejorando la señal.

Lo que podés hacer es utilizar unos pequeños mezcladores que vienen para tres o cuatro entradas. Por ML salen unos 20-30 pesos.

Al mixer conecta los dispositivos que menos te interesen la calidad, o que menos calidad tengan, o que menos utilizes. El mixer lo mandas a la segunda entrada, lo que mas uses a la primera.

Responder