Ayuda con C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Fabri
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2008, 23:50

Ayuda con C2

Mensaje por Fabri »

Holas, soy nuevito por el foro, estube leyendo bastante este foro antes de comprarme mi equipo c2 ya que mucha gente estaba muy conforme y contenta, yo tambien estoy contento :P, es un gran equipo pero tengo un problemita, resulta que hace un tiempito los satelites empesaron a producir un ruidito muy molesto, como explicarlo.... el ruidito es como cuando se juntan 2 cables con eletricidad, o cuando se mueve la ficha de conexion en la pc, algo asi, sinceramente no se como explicarme mejor

bueno yo no se si el problema puede ser el twiter, o cual puede ser alguna solucion.

PD: puede ser por que se suvio mucho el sonido del equipo, y se rompio??
PD 2: creo que el twiter no produce ningun sonido ni se mueve, o no veo que lo haga.

Espero que puedan entender lo que quiero decir y que si alguien le paso o sabe que puede ser porfavor me diga,

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS...

arielf
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2007, 20:46

Mensaje por arielf »

Mira , no soy para nada experto, pero creo que por utilizar el volumen al maximo , el equipo C2 no deberia romperse , ya que tiene Sistema E.I.D.C (Control Electrónico de distorsión intelegente). Segun lei por ahi, esto hace que el sistema nunca se sature , ajustando el volumen a niveles apropiados, cuando tiende a saturar. Creo que si no lo saturas, no lo rompes .
No se si esta bien mi apreciacion, pero en algun sitio de internet lo lei.

Fabri
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2008, 23:50

Mensaje por Fabri »

si me di cuenta de que el equipo tiene el sist. EIDC pero entonces no se por que motivo hace ese ruido... ademas lo que pasa es que yo compre el equipo por mercadolbire, de buenos aires yo soy de santa fe capital y para que lo pueda ver por el tema de la garantia tendre q pagar el envio de ida y vuelta:S y no me va a salir menos de 50 pesos asi que no se que hacer ya vere...

saludos gracias x contestar

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

Fijate si los conos y el twiter están limpios. Alguna vez se me quedó pegado alguna basurita y generaba un ruido parecido.

Exitos

Fabri
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2008, 23:50

Mensaje por Fabri »

Es medio dificil que este sucio ya que lo tengo hace menos de 5 dias, gracias por opinar XD!!

adioxx

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

fabri: siento en capital federal no te podemos ayudar cara cara. pero con lo que podamos:
necesito saber si los 2 satelites suenan igual de mal, en caso de si uno solo asi y el otro no, intercambialos satelites, asi sabramos si el problema viene desde parlantitos o la potencia externa (la cajita negra). contestame eso y seguimos el "analisis" , no voy a poder seguir suponiendo porque hay muchas posibilidades, prefiero guiarte paso paso. esta bien asi? mintra los otros amigos del foro tambien puede opinar vamos a discubrir si el EIDC no se satura es una legenda o no... :-)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

mira, si es un ruiito tipo interferencia puede deberse la interferencia que generan los cables electricos cerca del cable de entrada(el que viene de la PC)a mi me volvio loco hasta que lo separe del resto y santo remedio.

dudo que veas moverse el twiter, reproduce las frecuencias mas agudas, lo lo vas a poder ver...fijate si el sonido cambio, si se siente mas apagado y sin brillo, ahi sospecha de roturas, sino me inclino por el cable de entrada, que deberia venir con doble blindaje, sino es conseguir uno nuevo con doble blindaje y probarlo

PD: al mi lo separe unos 10 cm del resto y se termino el ruido
ºOrgulloso poseedor de un e3100
ºActualmente poseedor de un c2
ºAdmirador de los Andromeda (ya me lo compraré)

Fabri
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2008, 23:50

Mensaje por Fabri »

UHHH GRACIAS GENTE X CONTESTAR.... adeerre probe eso que digiste pero sigue igual , con respecto a cual de los 2 parlantes tiene el problema, los 2 suenan igual de mal... pero hay algo que note, el ruido este que les digo se escucha mucho mas cuando pongo los grabes en -9 y los agudos en 7.

puse el tema faint-linkin park para probar, ya que empiesa con unos sonidos agudos, pero en esa parte no se escucha ese error, pero cuando empiesa la bateria se nota muchisimo

vuelvo a repetir.... el sonido es igual al que cuando desconcetas y conectas la ficha que va del C2 a la PC...

muchas gracias a todos los que me ayudan

PD: Creo q aprox 2 veces me paso que con el control remoto le subia el volumen y le subia demasiado, y al kerer bajarlo tocaba otra ves el "+" ya que tiene 2 botones del signo "+" y producia un sonido muyyyy finito y que me partia la cabeza XD... y tengo miedo q por esas subias bruscas de volumen se pueda haber dañado

okusai3000
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2008, 12:47

Mensaje por okusai3000 »

A mi me ocurrió hace poco el sonido que comentas, y al parecer venia del amplificador de señal. Despues de moverlo un rato, el ruido paro, que por cierto, tmb me salia del subwoofer :?

saludos! y suerte

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

estos problemas que comentaron uds, son muuuy raros para mi, nunca habia escuchado, ante de saber la verdad de esto, recomiendo llamar por telefono a soporte (grupo ikono) y le haga escucha ese ruido por telefono, van a poder indicarle si es necesario llevar a revisar o no. a mi parecer si no esucho ese ruido no puedo imaginar de que se debe.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder