Consulta sobre C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
arielf
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2007, 20:46

Consulta sobre C2

Mensaje por arielf »

LIsta,, hace una samana que poseo el c2 y queria consultar si es normal , que al estar encendido largue un olor , no a quemado sino como a transistores o algo asi. a quemado no es es raro el olor.
Le cuento que temperatura No posee para nada y no he notado nada raro solo el olor ese raro.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

el olor, viene desde la potencia o una de las cajas de parlante? supongo que es la potencia, donde suele calientar por el circuito electronico y el transformador.
vuele quemado me llama atencion, sera bueno llevar al soporte (grupo ikono) personalmente para hacer ver, (recomiendo ir para no demorar en envios, es posible que sea normal cuando esta nuevo, no se sabe por ahora) y si hay algo realmente cambiendose de color, hay que cambiarlo por la seguridad, eso creo que va a ser dificil en una casa de electronica o computacion, solo grupo ikono puede ayduarte gratuito porque es importador.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

arielf
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2007, 20:46

Mensaje por arielf »

el olor viene desde la potencia, yno es a quemado , sino mas bien como a el aceite que poseen los trafos,, ( no soy tecnico , no se como se llama).
Aunque ahora luego de 20 dias, a disminuido, a tal punto que casi ni se siente. Creo que seria normal las primeras veces que lo utilice , por temperatura y mas bien seria olor a pintura o algo asi.

Una mas:

Este equipo tiene los siguientes niveles de volumen

Bass : 9
Treble : 7
Volumen general 60.

Hay algun problema , o se puede dañara si utilizo los valores bass y treble al maximo ( o sea en 9 y en 7 )???

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

no, justamente el modelo C2 tiene EIDC, practicamente podes darle duro con todo tipo de ajustes, bajos, agudos, volumen todo al mango. no le podes hacer danio al equipo (teoricamente) porque te lo baja solo cuando detecta distorcion. es lo mas divertido de este equipo.
igual, si sentis le falta potencia, ya se viene el C3, con 2x8+30W RMS, pero cuesta doble que el C2.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

arielf
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2007, 20:46

Mensaje por arielf »

Gracias, por contestar,, seguramente cuando salga el C· , si puedo vender el C2 por ahira lo compro je.
Me quiero matar no sabia que ya estaba por salir un nuevo modelo.

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

a mi me paso parecido, no es olor a quemado exactamente, seguramente es algun barniz del transfor, pero luego desaparece, en un principio es fuertecito jejej, si no sale humo no me haria problemas :D
ºOrgulloso poseedor de un e3100
ºActualmente poseedor de un c2
ºAdmirador de los Andromeda (ya me lo compraré)

arielf
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2007, 20:46

Mensaje por arielf »

pfff.. gracias,, yo me habia empezado a preocupar,, porque pense que me pasa a mi solo.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

de curiosidad, pregunte a uno del desarollo en china (la fabrica), me comento que desde anio pasado, edifier saco norma ROHS, norma europea sobre materiales no toxicos en todo el proceso de produccion mas las materiales primas. asi que este olor de barniz no debe ser toxico, o a lo mejor es simplemente un olor por cambio de material ambient-friendly que se yo, como los autos nuevos, tiene un olor de plastico pero la gente dicen "olor a nuevo"....
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder