Al fin.. Ya tengo Mi c2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
arielf
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2007, 20:46

Al fin.. Ya tengo Mi c2

Mensaje por arielf »

Bueno, lista les cuento que luego de escuchar y ver sus comentarios sobre este modelo me he decidido y desde ayer al medio dia estoy disfrutando de este equipo.
La verdad es que no soy ningun experto en sonido ni nada que se le parezca, soy un usuario hogareño normal.
Desde hace tiempo vengo siguiento los comentarios sobre los productos edifier ( para ser mas presiso desde los andromeda), pero nunca habia adquirido ninguno.
Les cuento que mi pc posee una placa de sonido 5.1 , normal nada de escelencia ( una marca genius).
Bueno ahora paso a comentar lo que a mi punto de vista me encontre.

Primero el embalaje , me parecio muy correcto, bien presentada la caja, y cada detalle muy cuidado, hasta unos protectores en el enchufe de corriente.
Todo con sus plasticos bien cerrados, y bien protegido, ademas obviamente del telgopor que los cubre.

El equipo esteticamente esta muy bien cuidado, sobre todo en el amplificador que, a mi punto de vista para un consumidor normal es lo que mas llama la atencion. El sub, muy bien con los detalles y los satelites igual.
Bueno , ahora los conecte con el sub en el piso , y los satelites en el escritorio de la pc , y desde ayer que estoy escuchando toda clase de musica. Realmente el sonido es muyy impresionante, no se si todos los productos de la marca suenan igual, pero el dia lunes yo probe unos 2.1 Sound Blaster y la verad No pueden competir con los edifier.
Realmete con la musica electronica , pega muy fuerte, y con la musica melodica o instrumental no distorciona jamas y muy muy clara. He puesto el volumen al maximo y nunca una distorcion.
Mi habitacion es de 3.5 x 3.5 y en nivel 35 del volumen ya se escucha mas que bien. que es un poquito mas de la mitad del maximo.
Bueno, queria comentarles mi satisfacion con el equipo , ya que es la primera vez que tengo uno y realmente no se equivocan ni exageran cuando hablan de la calidad y potencia de sonido de los edifier. Ami Me asombro muchisimo. :D :lol:

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Que bueno que te gusten :D
Esta muy bueno poder comprar algo, y al hacerlo, que satisfaga tus expectativas
Saludos y que los disfrutes :wink:

Responder