problema woofer 2.1 e3100

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
nomeanda
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2008, 00:45

problema woofer 2.1 e3100

Mensaje por nomeanda »

Tengo un e3100, el woofer empezó a funcionar mal, por ahi golpeabas la carcasa y empezaba a escucharse bien. Se arregló solo. Pasó un buen tiempo y volvieron los problemas, ya no da para pegarle.

Suena entrecortado, el sonido no sale definido, sucio, como si hicera falso contacto o hubiera interferencia. Abrii el equipo y me encuentro con que a simple vista esta todo bien, los cables están bien conectados. El woofer esta como trabado. Para q empieze a andar lo tenes q tocar. Con un golpecito sobre el satelite arranca, pero se escucha mal. Otra cosa nueva que sucede, cuando lo conectas hace un ruido, un golpe ..."pop" onamatopeyico... pero no del pop, q estaria bueno, como escuchar lsd soundsystem, ni del rock, con el que tanto nos identificamos dice peter. Ayuda! problema muy serio.

Cual puede ser el problema, y como lo soluciono.. .

MUCHAS GRACIAS, y mas que muchas

juan12344
Muy amigo Edifier
Mensajes: 54
Registrado: 29 Mar 2008, 22:30

Mensaje por juan12344 »

Es raro que con un golpecito sobe el satelite arranque, no se por que es eso.
Fijate si esta bien atornillado el woofer a la caja, abri la caja y fijate (solo si ya lo abriste), puede que se haya aflojado con algun golpe y produzca ese sonido de pedo. O puede ser que este haciendo mal contacto por un cable suelto que tendrias que soldar.
Si no lo abriste y esta en garantia y nunca se te cayo o sufrio un accidente, ejecutala.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

es mejor comunicar con soporte tecnico oficial para poder tomar medidas, por ejemplo soportes de la empresa Grupo ikono, o Techland (ultimamente comporta medio raro, se metieron con otras marcas)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder