de e3100 a c2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

de e3100 a c2

Mensaje por adeerre »

hola a todos, soy nuevo por aca y tengo una consulta para aquellos que concen esta marca.Resulta que soy poseedor de un e3100, muy buen aparato respecto a su calidad de construcción y de sonido, muy limpido y cristalido. Mi duda surge por que queria aspirar a un poco mas de potencia y comodidades como poder usar auriculares y el bendito control remoto que tanto nos permite descansar :).
Lo que pasa es que aún no he tenido el placer de escuchar un c2, de ahí mi duda sobre el cambio de modelo. Si es tan limpido y cristalino como e3100 no será dificil la elección.
esta viendo que el chipset es de una compania diferente, si mal no recuerdo los del e3100 son Hi Fi de Philips, la marca del chipset del c2 no la conozco y no se si logra matices como los del 3100, mejores o peores.
las cajas satelites son similar en volumen y de 2 vías pero con 2 Watts menos que las del 3100, logrará niveles de volumen mayores?

Agrego:uso xmplay como reproductor de mp3 en la pc, pichicateado con un enhancer bastante lindo que ajuste a mi gusto, logra muy buena gama de frecuencias que el mp3 pierde en la compresion, funciona por agregado de armoónicos aparentemente, aclaro

el woofer del c2 funciona con otro principio, diferente al e3100, logra buena profundidad en los bajos mas profundos? con el 3100 es fabuloso escuchar Bring me to life de Evanescence al comienzo por ejemplo, la verdad nunca escuche algo igual en sonidos graves...
Espero alguien pueda ayudarme en estas cuestiones
saludos y muy agradecido desde ya

PD:se consiguen los Andromeda en algun lado?¿

federicor
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2008, 21:24

Mensaje por federicor »

Pasá al c2 de una. Tiene una calidad de sonido excelente y no es tan caro, yo lo ví a 315 pesos en Compumundo.
Tiene más potencia, esteticamente es mucho mejor y te aseguro que el sonido es más claro y los graves son mejores.

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

federicor muy agradecido por tu ayuda, ya lo decidí, aunque me da nostalgia dejar al e3100, esta flamante, lo cuide siempre.
saludos :D

despues te cuento mi impresión del c2
ºOrgulloso poseedor de un e3100
ºActualmente poseedor de un c2
ºAdmirador de los Andromeda (ya me lo compraré)

federicor
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2008, 21:24

Mensaje por federicor »

Comentame cómo te resultó ! yo lo probé en Compumundo pero no lo compré jajaj.

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

jejej, mira ya lo pude eculizar a gusto, estoy probando jetaudio, la verdad que es muy bueno, cuesta dejarlo a punto, eculizador de 20 bandas es mucho para mi, ademas con BBE MP y BBE viva, excelente
Suena muy bien realmente, aunque diferente a mi antiguo e3100, que me dio tantas alegrias.
El c2 tiene mas realce en los satelites que el e3100, y los bajos son mas abiertos, superior al e3100, aunque no es muy pegador tiene bajos de muy buena calidad sin distorciónes o sonidos desagradables. ademas buena potencia, para uso hogareño anda sobrado, para lo que lo quieras suena bien, no te miento. como siempre estos de Edifier le sacan bien el jugo al tamaño, parece chiquito pero cuando suena muchas marcas se callan...

Yo lo consegui de suerte...me compré el único que trajeron los muy ratas, me lo llevé del estante jejje, estaba impecable, hacia unos días que estaba, lo miré por todos lados y lo compré
Me ofrecieron un sony en $500, mas volumen pero los satelites una lata, los bajos aceptables...no lo vale realmente

saludos


P.D: por que te echaste atras con el C2? me quedo la intriga...jejje
ºOrgulloso poseedor de un e3100
ºActualmente poseedor de un c2
ºAdmirador de los Andromeda (ya me lo compraré)

Responder