Interferencia FM en X3

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
marian99
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2008, 15:18

Interferencia FM en X3

Mensaje por marian99 »

Que tal,

Compre el viernes pasado un equipo 2.1 Edifier X3, y tengo el problema de que se me acompla una radio de FM en cualquier puento del recorrido del potenciometro de volumen. Probe con camnbios de posicion del equipo, lo cual no solventa el problema.

Gracias y espero alguna ayuda !

marian99
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2008, 15:18

Mensaje por marian99 »

Nadie respnde esta cuestion ???

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

ya han respondido eso, buscalo que esta, es cortar un capacitor si mal no recuerdo, supongo que este x3 lo trae, a ciencia cierta no se si lo trae o algo similar se le puede hacer, aunque no es lo mas recomendable hacerle
yo tenia el mismo problema en un edificio, muchas radio y metal del edificio, la altura, emisiones altas no legisladas en este pais....en fin
luego me mude y fin del problema, una cosa importante es hacer que el cable que conectas entre el equipo y la pc no vaya junto a los demas cables de la compu, yo tenia un ruido de fondo y la solusion fue pasarlo solito por otro lado y quedo totalmente silencioso, tengo un e3100, muy lindo
suerte, espero haber ayudado
alejandro

marian99
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2008, 15:18

Mensaje por marian99 »

adeerre escribió:ya han respondido eso, buscalo que esta, es cortar un capacitor si mal no recuerdo, supongo que este x3 lo trae, a ciencia cierta no se si lo trae o algo similar se le puede hacer, aunque no es lo mas recomendable hacerle
yo tenia el mismo problema en un edificio, muchas radio y metal del edificio, la altura, emisiones altas no legisladas en este pais....en fin
luego me mude y fin del problema, una cosa importante es hacer que el cable que conectas entre el equipo y la pc no vaya junto a los demas cables de la compu, yo tenia un ruido de fondo y la solusion fue pasarlo solito por otro lado y quedo totalmente silencioso, tengo un e3100, muy lindo
suerte, espero haber ayudado
alejandro
Ale! Muy buena idea !!

POSTEEN ESTO COMO SOLUCION.!

En si lo que hice fue agarrar todo el sobrante de cable (cada satelite y el woofer) y precintarlo al igual que el cable pc - equipo. Coloque los cables a los parlantes y al woofer de manera tal que no queden juntos, asi evitamos este acople, que en realidad no es acople sino un efecto no deseado que se llama diafonia.

Saludos

Mariano

Responder