X400 vs X600

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
olmedomanuel
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2008, 17:19

X400 vs X600

Mensaje por olmedomanuel »

ESTIMADOS:
Para conectar a una PC existe mucha diferencia entre X400 y X600?
Para música?
Los graves en qué sistema suenan mejor?
Las demás frecuencias? Habida cuenta que el X400 tiene satélites de una sola vía, existe diferencia -o es imperceptible- con los satélites del X600?
Vale la pena pagar la diferencia de precio, aunque no sea mucha?
Parecen más sobrios los X400, no?. Ambos son todos de madera (satélites y subwofer) ?

Muchísimas gracias.

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

Los x400 estan buenos, pero si queres escuchar bien fuerte en una habitacion grande (4x4 o +) te pueden resultar chicos. Los x600 tambien están muy buenos, pero si estás con esa cantidad de plata y querés un 2.1, le pauntaría a un C2, que tiene la misma potencia y el mismo tamaño de woofer que el x600, pero trae control remoto, 2 entradas y salida para auriculares.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

si compara X600 con X400, el X600 es mucho mejor por satelites y tambien tamanio de woofer. a ser especialmente considerado para gamers, la sensacion de sonido es aun mas potente que los numeros de watts. a parte trae satelites de 2 via y con mayor volumen en cabinete de madera, sin duda es superior a x400. valga la pena la diferencia de precio.
C2 vs. X600 para mi, el C2 tiene mas funcionalidad y versatil que X600, no creo que suena mas fuerte, no hice prueba con mis oidos, pero me da sensacion de que X600 sigue sonando mas fuerte, pero C2 suena mas plano, mas equilibrado para todo tipo de uso. si escucha musica de todo tipo, 50% jugando juegitos, te va a convenir mas al C2
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder