ME COMPRE LOS M 1310 para la compu !!!!!1

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Martin Ward
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2006, 07:37

ME COMPRE LOS M 1310 para la compu !!!!!1

Mensaje por Martin Ward »

Amigos

Perdon por mi continua precencia en este foro..................

Es que quiero contarles que e adquirido para usar en la compu ( HP Pavilion 6210 /Desktop)

LOS M1310.................!!!!! I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S !!!!!!

Habia visto un modelo un poco mas chico ( no recuerdo el nombre ) x $150 aprox. y me ofrecen los M1310 x $190 y me los lleve.
Queria algo para la compu pero pensaba en un par de bafles estereo ( sin SUB ) y la verdad, aunque tengo el R451 y es un caño tenia un poco de desconfiaza en cuanto a la potencia, no a la calidad, sino a la polenta que tuvieran, y como no era de esperar me sorprendieron de nuevo !!!!!!

Lo tengo en una habitacion de unos 5 x 3 x 3.5 y no se puede creer lo que empuja ese woofer !!!!!!!

Solo queria compartir esta experiancia con Uds., de donde pertenezco, interior de la prov. de Sta. Fe. ( y creo que como en la mayoria de los lugares ) la gente no sabe lo que compra en cuanto a sonido y tampoco es simple conseguir una buena relacion precio-calidad, creo que EDIFIER a logrado este objetivo sobremanera, y desde ya soy el primero en comentar dichos atributos a cuando amigo se acerca y sorprende con estas pequeñas bestias.

Muchas Gracias.

Saludos a Todos.
M.Ward.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

gracias martin! sabes que la linea "M" son destinados exclusivos en cadena retail, por eso no se ve en internet ni en nuestra pagina de argentina por ahora. realmente la gente no tiene mucha idea de esta linea de productos, M significa Multi-Proposo, difiere a los R,X,y E, estos parlantes tiene un poco mas de presencia en controles, y ciertos mejoras en sonido para adoptar gusto de la mayoria (mas que usuarios de audio pro y los IT), me alegro ver tu nota, gracias.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

gabymilito
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2006, 22:56

Mensaje por gabymilito »

Comparto la experiencia de Martin. Me los compré ayer y la verdad es que no esperba semejante fuerza en esa caja de madera!!!! Terrible, cumple con creces. Muy conforme. Salu2.

Responder