consulta 2.1 0 2.0

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
macaronij
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2007, 13:04

consulta 2.1 0 2.0

Mensaje por macaronij »

Saludos,

consulto porque quiero comprarme un buen equipo de sonido, y (como muchos) se me plantea la duda si un 2.1 o un 2.0
las dos posibilidades obvias son el e3300 o el r1900t3
mi problema es el siguiente, la mayoria del tiempo los voy a usar en juegos (2.1) pero lo poco que escucho musica la escucho a los palos y necesito que banquen bien los parlantes y suenen potente (2.0)


¿que me recomiendan?


PD: hay algun 2.1 mejor? vi unos s2.1 en la pagina en ingles pero aca no los venden, no? van a llegar? no seria la solucion a mi problema?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

es mas dificil responder tu pregunta, los 2.0 son potentes, pero aun no suenan tan "fuerte" en los bajos como los 2.1 que fueron hecho a proposito para resaltar bajos.
R1900T3 pide mas equipo, si no tenes un audigy2 o mejor, no vas a aprovechar todas sus ventajas.
e3300 es un bicho raro, muuucha potencia pero caja de plastico, suena suficientemente fuerte en todo, es actualmente el mas fuerte de la linea E.
A mi parecer, el parlane ideal para ud es el S2.1 o S2.1MK2, que va a llegar a argentina en principio de 2008, una linea nueva de 8 modelos, cualquiera supera al doble que el e3300. son tanques de guerras! pero, hay que esperar.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder