Edifier S530D

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Porquenoanda escribió:Que raro que no tenga salida digital...si bien yo nunca use una integrada...la que tiene mi mother..si no me equivoco..tiene salida digital

Bueno...si la tuya no tiene...comprate una audigy de $120 y listo

Saludos
Ahora compre una nueva pc, me tendria que fijar....pero bueno en caso de que no tenga....(igual una placa de sonido es mejor a la on board)...es preferible comprarme una audigy o audigy2, en vez de las x-fi economicas?...(xtreme audio o titanium)...

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: Edifier S530D

Mensaje por elchecho »

DEFINITIVAMENTE anda por la Xtreme Titanium cualquiera que tenga el chip X-fi , no como la Audio que lo realiza por Soft, no es lo mismo. Creo que la titanium lo tiene.
Para mi son muy buenas. Dentro del rango claro esta.
Que decis Porquenoanda.

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

Mira..si tenes el $ y tenes ganas de comprarte una placa...dale para adelante con alguna de las que te recomendo elchecho

Y si tu mother tiene salida digital y despues te compras una placa de sonido y salis por digital...contame si notas alguna diferencia de sonido entre las 2....eso si..sin meter eq, dsp, etc..porque ahi si ya cambia la cosa :lol:

Saludos

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Ummmm.... la verdad que me estan haciendo dudar, je!!!
Por un lado, la plata la tengo, pero no me quiero gastar tanta guita en una placa de sonido....y menos si no son tan buenas.
Encima tengo dudas entre estas placas segun lo que salen, a ver si me dicen que onda...

(estas son mis preferencias)
1) X-Fi Xtrema Audio PCI-E, (se que me dijieron que no tinene el chip es si, pero me parece que la version PCI-E, si lo tiene)
2) X-Fi Xtreme Music (todavia no la vi, pero es mejor que la Audio, y un poco mas barata que la Titanium)
3) X-Fi Titanium, la que sale USD 150, no la consigo por ningun lado, tienen versiones mejores, y se van de 200 para arriba..
4) Voy por una Audigy2 me parece...

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

5) La que tengo en venta yo :lol:

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Porquenoanda escribió:5) La que tengo en venta yo :lol:
Jajajaja....estaria bueno, sino fuera porq se me va a la mie....el presupuesto!!!

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: Edifier S530D

Mensaje por elchecho »

Muchachos esto es mercado puro adrianblanco83 sube su oferta un poco, se lleva una placa para toda la vida y es muy feliz... por lo menos en lo que a sonido respecta...Porquenoanda baja un poco sus demanda U$s y es el feliz poseedor de lo que adrianblanco83 esta dispuesto a invertir. Adrian si te sirve cuando esto ahi con la guita parece que siempre se corre el limite, pero espera un toque mas y junta unos $$$ mas y vean si llegan a un acuerdo.

Sin publicidades, sin favoritismos, CON LA VERDAD...CHECHO CONDUCCION. Lista E. :lol:

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

elchecho escribió:Muchachos esto es mercado puro adrianblanco83 sube su oferta un poco, se lleva una placa para toda la vida y es muy feliz... por lo menos en lo que a sonido respecta...Porquenoanda baja un poco sus demanda U$s y es el feliz poseedor de lo que adrianblanco83 esta dispuesto a invertir. Adrian si te sirve cuando esto ahi con la guita parece que siempre se corre el limite, pero espera un toque mas y junta unos $$$ mas y vean si llegan a un acuerdo.

Sin publicidades, sin favoritismos, CON LA VERDAD...CHECHO CONDUCCION. Lista E. :lol:
Anticipándome a tu propuesta :lol: ya hable con "adrianblanco83" y quiere gastar menos ..y eso que me baje un poco del precio :mrgreen:

Igual, por mas que me perjudique yo mismo :lol: ...si va a salir por digital y solo la va a conectar a los 530, con una placa económica va a estar mas que bien

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Jajaja....si la verdad que me estuve fijando y ya no se que carajo quiero con todas las cosas que vi...jajaja

Mas que nada es utilizar la conexion digital y algo con buen sonido...me estuve finado tu placa Porquenoanda, y me parece que mi plca mother (ECS A790), no tiene socket PCI...asiqe por mas que la quiera nose si la puedo conectar.

Por un lado me tienta gastarme algo de plata por algu bueno....pero me nose que....jejeje.

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

Como no tiene pci?
Tu placa es esta? http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Produc ... 5&LanID=11

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Porquenoanda escribió:Como no tiene pci?
Tu placa es esta? http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Produc ... 5&LanID=11
Si, es esa. Ya tengo conectada una placa de video, lo que quise decir (y me explique como el or...), es que si uso el otro socket, es que si mas adelante quiero hacer un crossfire, no voy a poder.
Por eso estoy buscando que la placa sea PCI-E

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Bueno me di cuenta que puse cualquier cosa en el post anterior....me confundi mal de slot.

Me termine comprando una Audigy 7.1, ya que me dijieron que hay un MOD de drivers que hace que funcione como las X-Fi Xtreme Audio.
La unica duda que tengo, es que no se como conectarlo mis S530d a traves de la E/S digital de la placa.

De los parlantes como tengo que conectar los cables hacia la placa y en que parte de la salida?..

Lo que hice fue, solamente conectar el miniplug en la entrada digital de la placa y despues poner con control remotol el boton DI, pero no hace nada.

Muchas gracias por la ayuda....

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

Hola
Si tenes un cable que es 2 rca a miniplug...fijate que solo un rca va con señal

Y habilita la salida digital de la placa (fijate en el soft de la misma)

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Porquenoanda escribió:Hola
Si tenes un cable que es 2 rca a miniplug...fijate que solo un rca va con señal

Y habilita la salida digital de la placa (fijate en el soft de la misma)
Joya....listo.
Ya me estaba calentando...jaja.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

adrianblanco83 escribió:
Porquenoanda escribió:Hola
Si tenes un cable que es 2 rca a miniplug...fijate que solo un rca va con señal

Y habilita la salida digital de la placa (fijate en el soft de la misma)
Joya....listo.
Ya me estaba calentando...jaja.

Muchas gracias por la ayuda!!!
De nada :wink:

Responder