Edifier M3400

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
sandrp
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2011, 21:03

Edifier M3400

Mensaje por sandrp »

Tengo un edifier M3400. Resulta que desconecte toda mi computadora para reinstalarla en otro lado y al conectar los parlantes uno de los satelites me sumba y no sale sonido alguno. quisiera saber posibles causas. tengo un tecnico electrisista amigo pero no me sabe decir porque no tenemos el esquema electrico del circuito interno. donde lo puedo conseguir?

eflores_tecnico
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2011, 09:26

Re: Edifier M3400

Mensaje por eflores_tecnico »

Buenas tardes,
Seguramente tengas un defecto en el transistor de potencia.
Para pasarte el circuito, mándame un mail a emanuel.flores@grupoikono.com

Saludos!

Emanuel Flores - Técnico del servicio oficial Edifier

Big_D_2011
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2012, 17:27

Re: Edifier M3400

Mensaje por Big_D_2011 »

Hola, yo tuve un problema similar con mis parlantes, son unos M3400 y los utilizo con la computadora. De un momento a otro dejo de funcionar uno de los satélites. Para verificar que no fuera la placa de sonido de la pc lo conecte en otro dispositivo y el mismo problema. Cambie la conexión de los parlantes para ver que no fuese el satélite y en la otra salida sonaba normalmente. Por lo que deduzco es la salida. Intente mandar un mail a la dirección arriba proporcionada y no pude. Necesito ayuda para repararlos. Muchas Gracias....

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edifier M3400

Mensaje por soporte »

si el parlante satelite no esta fallado.
el cable y la fuente de sonido no esta fallado.
debe fallar la potencia amplificador.
la solucion es reparar, puede ser service oficial en capital federal, o una casa de service electro domestico, reparar un parlante de este tipo no es caro. pero si en caso se ha roto un cono de parlante, hay si o si original.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder