Modelo M1350 la ficha de conexion 3.5 se cambia ?

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
adrisouth
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011, 22:33

Modelo M1350 la ficha de conexion 3.5 se cambia ?

Mensaje por adrisouth »

Buenas noches
Compre hace un tiempo este modelo de parlantes , los cuales me resultaron fantasticos.
Ahora está haciendo falso contacto la ficha de conexion a la PC , no se si son los cables interiores o si la ficha esta dañada.
Existe la posibilidad de cambiarla ? existen repuestos y/ servicio tecnico que realice el trabajo ?
Desde ya muchisimas gracias por la respuesta
saludos !!

Avatar de Usuario
i-master-five
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2010, 01:49

Re: Modelo M1350 la ficha de conexion 3.5 se cambia ?

Mensaje por i-master-five »

Hola, Adrisouth;
Yo siempre tiendo a pensar (desde que me pasó una vez a mí) que es un falso contacto en la ficha de la placa de sonido. Ese "jack" suele ser bastante sensible a que, con una vez aunque sea que se haya hecho un poquito de palanca con la ficha de los parlantes, quede medio caprichosa.
Podés probar con un cel o MP3 para descartar que sea la placa de la compu o la ficha/cable del control de los Edifier. Por las dudas, con cuidado, sarandeala un poco para ver si aparece el falso contacto.

Suerte.
Un saludo.

adrisouth
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011, 22:33

Re: Modelo M1350 la ficha de conexion 3.5 se cambia ?

Mensaje por adrisouth »

Gracias x la pronta respuesta , el problema es la ficha , otros parlantes funcionan bien en la PC.sabrias decirme si tiene arreglo ? Millon de gracias

Avatar de Usuario
i-master-five
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2010, 01:49

Re: Modelo M1350 la ficha de conexion 3.5 se cambia ?

Mensaje por i-master-five »

Claro que tiene arreglo! No te preocupes.
Igualmente yo te diría que, antes de llevarlo al service oficial, hagas la prueba con otra fuente distinta a la compu. Porque a veces con sólo poner o sacar la ficha, anda o no anda según se le canta... como te decía, caprichosa. Probá, no cuesta nada, al celu, etc.

Si llega nomás a ser la ficha/cable/control/etc, llevalo al servicio técnico oficial de la marca que te lo solucionan con los ojos cerrados.
:arrow: 5217-1879 / http://www.edifier.com.ar/doc/soporte.html

Suerte!

adrisouth
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011, 22:33

Re: Modelo M1350 la ficha de conexion 3.5 se cambia ?

Mensaje por adrisouth »

Gracias miles !
lo probe en otro lado y sigue funcionando mal ..
Te super agradezco la buena onda
Saludos !!
:)

Responder