consulta R201

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
cristian_akd
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2009, 02:37

consulta R201

Mensaje por cristian_akd »

antes de ayer me compre unos edifir R201 y me parece raro que tenga q subir casi al maximo para que se escuche bien el bufer, es normal??. A ver si alguien puede tener alguna idea porq pasa esto.

saludos para todoss!!!

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: consulta R201

Mensaje por elchecho »

En principio deberia ser un tema de la fuente, o por lo menos el lo mas facil que se puede verificar. Contanos un poco a que equipo lo estas conectando, placa, formatos que reproducis, soft que usa la placa ( en caso de ser este el modo).

Saludos.

cristian_akd
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2009, 02:37

Re: consulta R201

Mensaje por cristian_akd »

elchecho escribió:En principio deberia ser un tema de la fuente, o por lo menos el lo mas facil que se puede verificar. Contanos un poco a que equipo lo estas conectando, placa, formatos que reproducis, soft que usa la placa ( en caso de ser este el modo).

Saludos.
Mira soy novato en esto, solo sé que el procesador es Intel(R) Celeron (R)CPU 2.66 GHz. Decime como hago para saber lo q me pedis. Gracias por el interes de ayudar.

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: consulta R201

Mensaje por elchecho »

Bueno tenes una placa de sonido, que viene On Board o una agregada, las mismas se manejan con un programa( Soft) para calibrar, regular, aumentar, disminuir , distribuir valores de potencia/Tonos/ ecualizaciones, etc.
Lo primero es ubicar ese programa. Si nos orientas con que placa tenes quiza te podamos orientar.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: consulta R201

Mensaje por soporte »

hola cristian, el woofer no es para escuchar solo, los parlantes 2.1 tiene unos nianias para ubicar, el woofer si se puede ir al suelo, debajo de la mesa de PC, o mas cerca posible al piso. los satelites arriba de la mesa a la altura del teclado y mouse, y no hay que escuchar un solo parlante ni satelite ni woofer, hay que escucharlo enteramente, por ejemplo alejar 1 metro o 2 metros al parlante, y pon la musica, tambien si quieres poder ir a otra habitacion a escuchar lel efecto, a ver si sentis musica vivida.... y ,, pues contanos como fue la experiencia ok?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder