AYUDA CON EL C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
juanse
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2009, 20:33

AYUDA CON EL C2

Mensaje por juanse »

hola...me compre el C2...lo probe en la pc y se escucha muy muy bien,,una maravilla......pero ahora mi problema es como hago para escucharlo en el dvd...conecte los cables q me vino, desde el auxiliar al dvd....con una salida desde el aux y dos entradasal dvd..pero para el SW me hace falta un entrada mas..,...como puedo hacer...como conecto los cables....me alcanza con el cable q me vino?..porque el cable con el que conecto se escuchan los dos parlantes izquierdo y derecho nada mas....pero el SW NO..o tengo que comprar un cable especial y cual?..gracias...necesito ayuda con esto..

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: AYUDA CON EL C2

Mensaje por Porquenoanda »

Cuando lo tenes conectado desde la pc....cuantos cables le conectas al c2?
O sea, l y r o l, r y sub?

juanse
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2009, 20:33

Re: AYUDA CON EL C2

Mensaje por juanse »

Porquenoanda escribió:Cuando lo tenes conectado desde la pc....cuantos cables le conectas al c2?
O sea, l y r o l, r y sub?
hola....lo conecto normal como dice el manual....de las salidas L y R terminan en una sola boca que es la entrada a la pc...ahi se escucha perfecto...pero cuando con ese mismo cable lo conecto desde el auxilar del amplificador y las otras dos salidas al dvd....solo tengo dos entradas...pero el SW no se escucha muy bien....mi duda es si tengo q conseguir otro cable o no.....con tres entradas....y una salida del C2

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: AYUDA CON EL C2

Mensaje por Porquenoanda »

Vos conectas 2 cables rca al c2 .....a la pc y suena bien
Conectas los mismos 2 cables y en la misma entrada del c2......al dvd y no suena el sub?

El dvd....es stereo o lo tenes configurado en stereo? Porque si esta en 5.1, va a sacar cortada la señal hacia los front, mandando los graves a la salida low del dvd..por lo tanto...no vas a tener graves en el c2...

Saludos

juanse
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2009, 20:33

Re: AYUDA CON EL C2

Mensaje por juanse »

Porquenoanda escribió:Vos conectas 2 cables rca al c2 .....a la pc y suena bien
Conectas los mismos 2 cables y en la misma entrada del c2......al dvd y no suena el sub?

El dvd....es stereo o lo tenes configurado en stereo? Porque si esta en 5.1, va a sacar cortada la señal hacia los front, mandando los graves a la salida low del dvd..por lo tanto...no vas a tener graves en el c2...

Saludos
Puede ser,el dvd es 5.1 y conecte los rc del C2 al dvd en la parte comun..no donde van los cables del 5.1...pero voy hacer eso q me decis y veo como funciona....gracias por tu ayuda....te aviso y veo...pero vos decis q ese mismo cable tiene q andar y no hace falta otro especial...no¡?

juan12344
Muy amigo Edifier
Mensajes: 54
Registrado: 29 Mar 2008, 22:30

Re: AYUDA CON EL C2

Mensaje por juan12344 »

Hola, el c2 es estereo y anda solo con esos 2 cables, no es posible conectarle un cable al sub, (tene en cuenta que tenes l y r, y el woofer solo reproduce los graves de l y r), y los tenes que conectar en la salida comun del dvd, (los rca stereo q se suelen conectar a la tele).
Si falta graves no es por el c2 sino por el reproductor o como dice porquenoanda por algo del dvd en 5.1.
Antes de recomendarte ago, decime, que modelo tenes de dvd?, si es uno generico, describime el panel trasero donde estan los conectores, y en que parte conestaste el miniplug del c2?.

Responder