Edifier S530D

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

OK, y esa de diferencia de que una tenga X-fi y la otra no......es muy notoria, para que sirve??
La xtreme audio, trae dalida digital para lo que quiero yo??..

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: Edifier S530D

Mensaje por mouz »

adrianblanco83 escribió:OK, y esa de diferencia de que una tenga X-fi y la otra no......es muy notoria, para que sirve??
La xtreme audio, trae dalida digital para lo que quiero yo??..
Mayormente que se encarga de todo y no usa el procesador de la computadora... por lo que este queda más liberado.

No te recomiendo la XtremeAudio.
Imagen

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

mouz escribió:
adrianblanco83 escribió:OK, y esa de diferencia de que una tenga X-fi y la otra no......es muy notoria, para que sirve??
La xtreme audio, trae dalida digital para lo que quiero yo??..
Mayormente que se encarga de todo y no usa el procesador de la computadora... por lo que este queda más liberado.

No te recomiendo la XtremeAudio.
Gracias por la aclaracion....estuve leyendo en otros lados, que estas placas vienen con una funcion o chip que auto-ecualiza, y que no estaba muy bueno eso, ya que no dejaba hacerlo a uno mismo.
Voy a tratar de hace run esfuerzo y comprarme la que me recomendas entonces...

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: Edifier S530D

Mensaje por mouz »

adrianblanco83 escribió:
mouz escribió:
adrianblanco83 escribió:OK, y esa de diferencia de que una tenga X-fi y la otra no......es muy notoria, para que sirve??
La xtreme audio, trae dalida digital para lo que quiero yo??..
Mayormente que se encarga de todo y no usa el procesador de la computadora... por lo que este queda más liberado.

No te recomiendo la XtremeAudio.
Gracias por la aclaracion....estuve leyendo en otros lados, que estas placas vienen con una funcion o chip que auto-ecualiza, y que no estaba muy bueno eso, ya que no dejaba hacerlo a uno mismo.
Voy a tratar de hace run esfuerzo y comprarme la que me recomendas entonces...
Te estas refiriendo al Crystalizer?
Imagen

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Siii....sino me equivoco era eso.
Igual los que decian eso, eram bastante entendidos en el tema de la musica y del sonido....por ahi a mi, me daria lo mismo.

Y de otra marca que no sea Creative, que recomendas con salida digital, que no supere los 150USD?

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: Edifier S530D

Mensaje por mouz »

adrianblanco83 escribió:Siii....sino me equivoco era eso.
Igual los que decian eso, eram bastante entendidos en el tema de la musica y del sonido....por ahi a mi, me daria lo mismo.

Y de otra marca que no sea Creative, que recomendas con salida digital, que no supere los 150USD?
El crystalizer es para resaltar ciertos rangos de frecuencias, para mi gusto es bastante malo... (no me gusta ningún tipo de equalización por soft) pero vos a eso lo podes activar o desactivar, no hay problema.
Imagen

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

mouz escribió:
adrianblanco83 escribió:Siii....sino me equivoco era eso.
Igual los que decian eso, eram bastante entendidos en el tema de la musica y del sonido....por ahi a mi, me daria lo mismo.

Y de otra marca que no sea Creative, que recomendas con salida digital, que no supere los 150USD?
El crystalizer es para resaltar ciertos rangos de frecuencias, para mi gusto es bastante malo... (no me gusta ningún tipo de equalización por soft) pero vos a eso lo podes activar o desactivar, no hay problema.
Claro...lei exactamente eso, que no era una funcion muy expectacular, y que la usaban para inflar el precio de la placa.
Lo que no sabia, era que lo podias o no activarla...
Vere que hago....por ahora lo mas barata que la vi eran 150USD (la titanium)

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

Hola
No se si te servira, pero tengo una placa en venta, la st7.1.
Saludos

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Buenas gente.... aver si me pueden ayudar, sigo buscando una placa de sonido para mis S530d...como explique en su momento quiero conectarlos via DIGITAL, ya que me comentaron que se escucha mucho mejor.....
El tema es que queria alguna X-fi de creative, pero busque por todos lados y no encuentro una....ni la Xtrema Audio, ni la Titanium...busque por todo galeria jardin y nada.

Me pueden decir donde encontrar una placa buena con Salida Digital para los parlantes estos....no quiero irme mas de $500.

Muchas gracias

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

Mira como te hago ahorrar unos $ :lol:
Usa cualquier placa
Si salis por digital, la conversión d/a la hace el edifier
Saludos

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

Ahora......si queres comprar una buena placa....fijate que tengo una en venta
Que tiene entrada y salida digital...entre otras cosas
Saludos

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Porquenoanda escribió:Mira como te hago ahorrar unos $ :lol:
Usa cualquier placa
Si salis por digital, la conversión d/a la hace el edifier
Saludos
A que te referis con la conversion d/a?....disculpa pero soy medio ignorante, jejeje....osea que con una placa normal con salida digital me alcanza para tener un buen y mejor sonido que las on board.

Vi la placa que tenes publicada....es una bestia pero se me va a la mierda lo que quiero gastar.

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

La conversión digital analogica

Si tenes una placa integrada, proba la coneccion por analogico y despues por digital..ahi vas a notar la diferencia
Ya que por analogico, la conversion digital analogico la hace la placa....y son bastante malas

Por lo gral, se usa para dicha conversion el mejor componente...es decir...si vos por ej conectaras el edifier a una placa de sonido de u$s100000,.....seria preferible conectarlos por analogico
Si los conectas a una integrada..te conviene por digital

adrianblanco83
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2009, 16:24

Re: Edifier S530D

Mensaje por adrianblanco83 »

Porquenoanda escribió:La conversión digital analogica

Si tenes una placa integrada, proba la coneccion por analogico y despues por digital..ahi vas a notar la diferencia
Ya que por analogico, la conversion digital analogico la hace la placa....y son bastante malas

Por lo gral, se usa para dicha conversion el mejor componente...es decir...si vos por ej conectaras el edifier a una placa de sonido de u$s100000,.....seria preferible conectarlos por analogico
Si los conectas a una integrada..te conviene por digital
El tema es que no puedo probar, ya que al ser integrada, no tiene salida digital....y cuando a los parlantes le doy la opcion digital, no emiten sonido....solo los puedo conectar via analogica.
Por eso estaba viendo de comprar una placa de sonido....

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Edifier S530D

Mensaje por Porquenoanda »

Que raro que no tenga salida digital...si bien yo nunca use una integrada...la que tiene mi mother..si no me equivoco..tiene salida digital

Bueno...si la tuya no tiene...comprate una audigy de $120 y listo

Saludos

Responder