S530D consulta

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

drs
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2009, 20:55

S530D consulta

Mensaje por drs »

Mirando mi reciente compra y disfrutando de lo bien q suenan en mi pc con mi x-fi note que en la pantalla lcd del control si se mira un poco inclinado se notan muchas letras por ejemplo..FM...DOLBY...etc...que me llamaron la atencion, alguien sabe q funcion tienen o algo con respecto a esto?...
gracias a todos

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: S530D consulta

Mensaje por elchecho »

Juass, con todo el respeto... eeee??? lo mire por todos lados y no le vi letras, por ahi soy corto yo...pero no... ya probè todas las funciones que creo que tiene . Hasta el otro dia la de Auriculares y creo que no hay mas.

Saludos.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por soporte »

estas "letras" son reservadas para modelo C6 (HCS5640) de edifier, es un nuevo sistema 5.1 que tiene FM radio y lee tarjeta SD.
deje de buscar "vuevo de pascua" el S530D es un 2.1 digital, todos los que son DOLBY estas cosas no tiene.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Avatar de Usuario
hurling
Amigo Edifier
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2006, 00:04
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por hurling »

Soporte me disculpará, pero no pude aguantar y posteo unas fotos del nuevo Edifier C6 que pude ver y escuchar personalmente en el ultimo Retail100 realizado en Mendoza-Arg (tengo video propio para mostrar un par de modelos nuevos que conocí, luego subo a youtube o similar)

Imagen
Imagen
Imagen
En esta imagen puede ver el lector de tarjeta y la entrada USB.

Como frutilla de la torta, les dejo una imagen y el silencio (valga la paradoja)

Mr. Edifier:
Imagen
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por mouz »

Nah que zarpado el C6 loco... tiene toda la pinta :|

Esas columnas parecen de Infinity, decime que no son Edifier...

Che yo quiero que Edifier haga un evento o algo así podemos ir a escuchar modelos :D
Imagen

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: S530D consulta

Mensaje por elchecho »

Si que si... importante equipo... parece como el S530D pero 5.1 y ademas con FM. que esta muy bueno. Bastante misterio no ? Secretos comerciales ? Si quieren generar expectativa lo estan logrando...
:)

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por mouz »

elchecho escribió:Si que si... importante equipo... parece como el S530D pero 5.1 y ademas con FM. que esta muy bueno. Bastante misterio no ? Secretos comerciales ? Si quieren generar expectativa lo estan logrando...
:)
Pero esas columnas de la última foto, son de Edifier?
Imagen

Avatar de Usuario
hurling
Amigo Edifier
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2006, 00:04
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por hurling »

Me llega la aclaración autorizada de un integrande de Edifier Argentina:

Las columnas son AAD (marca asociada a Edifier y diseñada casi por comppleto por Phill Jones (1900TIII-S2000)) y estan conectadas al rainbow via wireless. En la foto "Wen Don" dueño de Edifier.

Les dejo un par de enlaces:
http://www.philjonespuresound.com/
http://www.edifier.ca/english/speakers/ ... ainbow.htm
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por mouz »

hurling escribió:Me llega la aclaración autorizada de un integrande de Edifier Argentina:

Las columnas son AAD (marca asociada a Edifier y diseñada casi por comppleto por Phill Jones (1900TIII-S2000)) y estan conectadas al rainbow via wireless. En la foto "Wen Don" dueño de Edifier.

Les dejo un par de enlaces:
http://www.philjonespuresound.com/
http://www.edifier.ca/english/speakers/ ... ainbow.htm
Ha si... AAD C-660 :D
Imagen

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por soporte »

QUIENES SON LOS FANS! ESTOS SON LOS FANS!
por todos los cielos, Donde sacaste estas fotos? en la pagina de edifier china? no las vi!
pero confirmo, el cabezon en camisa celeste es el duenio de edifier, las 2 columnas son AAD C-660 de 3ra generacion (ahora salio 4ta generacion mucho mas bomba)
el C6 su concepto aun tira a "high" pero no llega a ser calificado como un "S", podes considerar un C3 en 5.1 con radio, pero tanto C3 como C6 tambien flamante DA5000Pro van a ver satelites parecidos al S530D, solo varia la terminacion de la caja acustica, divisor y transducers de los drivers y potencias.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Avatar de Usuario
hurling
Amigo Edifier
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2006, 00:04
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por hurling »

Perdón, aqui adjunto fuente de las fotos.

http://forum.lowyat.net/topic/593941
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External

kaypdss
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2004, 21:22

Re: S530D consulta

Mensaje por kaypdss »

Yo siempre fui fanatico de Edifier, pero me llama la atencion la "demora" en la llegada de equipos que la gente busca aca en Arg, yo hace rato que busco un 5.1 con entradas spdif y deco dolby y sigo esperando.... y parece que a este modelo C6 tambien se olvidaron de ponerle la/las entradas digitales..... cosa de no creer. Otro comentario..... era muy dificil al C6 ponerle la entrada USB y el lector de tarjetas al frente???


Me sigue gustando la marca, tengo un R1000 y R1900, pero ponganse las pilas.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por soporte »

en realidad los decos DTS/AC3 siempre fue un tema "dificil" para edifier, mi opinion personal es que una marca nacio como equipo multimedia, siempre su enfoque es para enchufar con la PC en vez de usar como mini-componente. donde esta el limite entre equipo componente y parlantes multimedia? es un tema muy amplia para debatir.

C6 ubica en una posicion raro, cruzando los 2 rubros, pero como es edifier, sigue siendo de multimedia. por eso las entradas SD y USB no son sus principales funciones. sino un "plus".

el mostro S760D que venian hablando hace mas que 3 anios y nunca salio, va a ser el primer edifier con Deco DTS y bajo certificado THX, si habla de multimedia, es un monstro de 300W RMS, pero si habla de un hometheater, no nos asusta ya que los home suele tirar cientos de watts por canal.

creo que la espera es larga todavia, cuando edifier decide de convertir a una marca de electro-domestico, hay recien van a ver por todos lados.... cosa que mas dificil de creer aun..
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

kaypdss
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2004, 21:22

Re: S530D consulta

Mensaje por kaypdss »

Yo creo que el que tiene la plata como para comprar un C6, probablemente ademas de conectar la PC quiera conectar otra cosa, como una Play3, xbox, algun sintonizador de cable o DirectTV HD. Tambien hoy en dia con la baja de los LCDs se estan utilizando muchas HTPC, donde ademas de querer conectar la PC a los Edifier, tambien me gustaria conectar el sintonizador o la TV. Yo estoy esperando hace mas de un ano medio que ya me estan dando ganas de comprar un Logitech o ver otra alternativa (que seguramente no sonaran como un Edifier) pero como que no hay perspectivas por el lado de Edifier.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: S530D consulta

Mensaje por soporte »

es cierto lo que decis y muy considerable de punto de vista de usuario, yo tambien me gustaria que edifier lo fabricara, pero en realidad no lo veo muy cerca de lograr, es facil de ser bueno, pero no perfecto, aun el famoso logitech Z5500 viene con deco Dolby/DTS y certificado THX, tiene la contra de que esta hecho para un segmento gammer que quiere power mas que calidad de sonido acustico, y es hasta ahora el unico de su especie (dentro del rubro multimedia), pues sony/yamaha/JBL/pioneer etc. tienen miles de soluciones para hometheater pero no estan pensado para uso multimedia (al menos rara vez ves un sinto-amplificador trae especificamente una entrada para placa de sonido) y por estas razones rara vez ve un parlante potenciao multimedia trae deco.
Otra cosa que no termina de entender es por que los DVD players truchos traen deco y los de marcas como Sony philip no los trae...
mi consejo a todos los que quiere deco comprar un DVD con deco, preferiblemente de marca reconocida y unos parlantes 5.1 sin deco.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder