problema con salida de auricular para c2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
bet1980
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2009, 19:15

problema con salida de auricular para c2

Mensaje por bet1980 »

Hola, alguno sabe cual es el modo para que el auricular funcione correctamente desde la salida de auriculares?
segun la guia que viene, dice que se conecta directamente a la salida, la luz naranja se apaga y se corta el sonido de los parlantes. todo eso lo hace, solo que cuando lo escucho por el auricular, el sonido es bajisimo en comparacion con si saldria desde los parlantes, es decir, al mismo volumen suena bien en parlantes y en auricular no suena nada, tengo que subirlo al maximo el volumen para que apenas se escuche en el auricular. Ya probe los auriculares silos y funcionan bien, alguno sabe si hay que hacer otra cosa??

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: problema con salida de auricular para c2

Mensaje por mouz »

Uhm... que auriculares son? es rarísimo, yo conecto los auris a la salida del C2 y suenan fuerte..., no sabes la impedancia de los auris? cuando los conectas a otro dispositivo (mp3, pc, celular, dvd, etc) suenan bastante más fuerte?

A los C2 a que fuente de sonido lo tenes conectado? fíjate si tenes (en caso de que sea a una pc) el volumen master de la placa de sonido al máximo y el del reproductor también.
Imagen

bet1980
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2009, 19:15

Re: problema con salida de auricular para c2

Mensaje por bet1980 »

Hola, gracias por responder.
Subi la placa al maximo como me dijiste y probe el auricular directo a la pc y andan perfecto. NO son de calidad los auriculares, no se cual era la impedancia, los compre hace mil. se llaman noga net y dice: sk-g63m.v...ahi dira algo de la impedancia?
me llama la atencion porque funcionaba con un parlante de muy bajo costo, conectados de la misma manera al parlante que con el c2...y no se si es que me estara fallando la salida de auris del c2...en ese caso tendria q ir a cambiarlos, o sera un tema de compatibilidad??
El auricular tiene que ser compatible con el c2? que impedancia tendria que tener? y si tenes alguna marca para recomendarme!!! Mil gracias!!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: problema con salida de auricular para c2

Mensaje por soporte »

uuha mouz me ganaste de la mano ! y pegaste al punto! la salidad de auricular del C2 puede sentir debil para algunos modelos de auriculares de alta impedancia, o si desde lado de placa de sonido tiene volumen bajo. probalo y cuentenos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: problema con salida de auricular para c2

Mensaje por mouz »

bet1980 escribió:Hola, gracias por responder.
Subi la placa al maximo como me dijiste y probe el auricular directo a la pc y andan perfecto. NO son de calidad los auriculares, no se cual era la impedancia, los compre hace mil. se llaman noga net y dice: sk-g63m.v...ahi dira algo de la impedancia?
me llama la atencion porque funcionaba con un parlante de muy bajo costo, conectados de la misma manera al parlante que con el c2...y no se si es que me estara fallando la salida de auris del c2...en ese caso tendria q ir a cambiarlos, o sera un tema de compatibilidad??
El auricular tiene que ser compatible con el c2? que impedancia tendria que tener? y si tenes alguna marca para recomendarme!!! Mil gracias!!
Aparentemente tu auri tiene una impedancia de 32ohms, el mio tiene 40ohms y suena fuerte con el C2, es raro...

Proba conectar otros auriculares para descartar un fallo del C2, en lo posible de mejor calidad.

Saludos.-
Imagen

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: problema con salida de auricular para c2

Mensaje por soporte »

por lo que veo, dudo algo del falso contacto, fijate la salida de auricular del C2 tiene un "pozo" ante de llegar el agujero, quizas 1 del 1000 no esta enchufado al fundo? el C2 en argentina hay mas que 2000 usuarios pero es la 1ra vez escucho ese problema, posible sea un caso en particular.
podes hacer la misma prueba con otro auricular de otra marca o otro modelo, o, llevar tu auricular a donde tiene C2 funcionando, le pedi enchufar tu auri para asegurarlo.
te cuento un caso se me paso con un gabinete marca satelite, su salida de auricuar frontal una vez pego un tiron por mi nenita de 2 anios y desde hay funciona mal con un auricular, lo raro es que funciona con otro auri, cosa rara, pues puse pensar, se parece un falso contacto entre la "embra"(socalo) que el "macho" el miniplug, se produje un mini descarga eso lo hace bajar mucho el volumen y suena feo.. quizas 1 de 1 millon sea como tu caso?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder