Parlantes X600

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Juan466
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2009, 13:38

Parlantes X600

Mensaje por Juan466 »

Tengo una duda con respecto a estos parlantes, los compré la semana pasada, los instale perfecto en la compu, pero resulta que a veces cuando subo un poco el volumen es como que hace un ruido muy parecido a cuando un cable esta mal enchufado y no hace bien contacto, este ruido lo siento principalmente en uno de los satelites.

Posicion de los parlantes: Yo el subwoofer lo tengo debajo de la mesa de la compu y los satelites estan colocados al costado de la mesa en el piso.

Muchas gracias,
Juan

jitjav
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2009, 02:57

Re: Parlantes X600

Mensaje por jitjav »

Quisiera saber si resolviste el problema con tus X600. yo tengo unos y tengo el mismo ruido... Pudiste saber qué es esta falla?

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Parlantes X600

Mensaje por Porquenoanda »

Hola
Prueben, si ya no esta de ese modo, de mutear el mic y cd del mixer de la placa de sonido
Saludos

jitjav
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2009, 02:57

Re: Parlantes X600

Mensaje por jitjav »

Hola como va.
Te cuento que este ruido lo hace con la compu, con un discman y con mi celular. Es como si hiciera mal contacto algo dentro del equipo. No lo hace con cada golpe del woofer, sino que es aleatorio (y suena feo) sin que ponga el volumen muy alto tampoco. es muy raro. desde ya gracias por contestar la consulta y si me das una orientacion sería muy bueno para no meter la pata desarmando el equipo sin necesidad. Es una pena que pase esto ya que es uno de los Edifier que tengo que más me gusta y quiero resolver este desperfecto cuanto antes.

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Parlantes X600

Mensaje por Porquenoanda »

Lo hace solo en el sub? O en los satelites tambien
Probastes con otro cable?

jitjav
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2009, 02:57

Re: Parlantes X600

Mensaje por jitjav »

Lo hace por el canal derecho, esté a volumen alto o bajo. lo probé alternado las conecciones de entrada y las de los satélites, y siempre lo hizo por la derecha. Comprobé que no está flojo el conector RCA. Gracias por tu respuesta.

juan12344
Muy amigo Edifier
Mensajes: 54
Registrado: 29 Mar 2008, 22:30

Re: Parlantes X600

Mensaje por juan12344 »

Seguro que es un defecto de fabrica o algo asi, yo te sugiero q llames al vendedor y le comentes para q te lo cambie, yo tengo un x600 y andubo siempre bien, cuando lo compre pedi q me lo probaran antes de llevarmelo, vos lo probaste antes de comprarlo?

Asegurate q no sea q captas una radio, move los parlantes de una posicion a otra, si sentis q el sonido va cambiando a medida q lo moves (como cuando moves la antena de una radio), es probale q capte una radio.


Pero mas seguro es q sea un defecto del equipo, fijate.

juan12344
Muy amigo Edifier
Mensajes: 54
Registrado: 29 Mar 2008, 22:30

Re: Parlantes X600

Mensaje por juan12344 »

Juan466 escribió:
Posicion de los parlantes: Yo el subwoofer lo tengo debajo de la mesa de la compu y los satelites estan colocados al costado de la mesa en el piso.

Muchas gracias,
Juan

:arrow: Sugerencia: los satelites van a sonar mucho mejor si los pones sobre la mesa y no en el piso.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Parlantes X600

Mensaje por soporte »

sospecho fallado el potenciometro (el boton de volumen) ya que suele complicar cuando hay mucha humedad en el ambiente. para comprobar si hay algo fallado debe desconectar el cable de senial (el cable que une X600 con la placa de sonido), luego gira el boton de volumen, si se escucha el mismo ruido aun no tiene nada para hacer sonar, hay puede ser que algo esta roto, llame al soporte tecnico local. o llamar a soporte oficial 11-5218-4560 int. 26 para mayor asistencia.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

goem
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2011, 03:47

Re: Parlantes X600

Mensaje por goem »

Hola tengo uno edifier x-600 desde hace un 2 años mas o menos!!!El problema es que en los satelites se escuchan las interferencias de radios.
Fui previamente al local a donde lo compre reclamando el defecto de los parlantes y no me dieron mucha importancia ,me dijeron q tenian q enviarlo al servicio tecnico a BS AS (soy de cordoba) para ver q era!Decidi no mandarlo por cuestiones de costos y otras cosas mas.
Busque varias soluciones x la web y ninguna dio resultado.
Si alguien sabe de alguna posible solucion se lo agradeceria!!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Parlantes X600

Mensaje por soporte »

hasta ahora hay 3 soluciones que se puede combinar para combatir con la interferencias de las emisoras de radio. una simple, 2 no tan simple.
no se cual de los 3 adopta ud:
1) cortar 2 capacitores desde el circuito,
2) agregar 2 capacitores al circuito.
3) soldar union de masa

estamos dando ese servicio gratuito a los usuarios, es cierto, por razon de costo, te conviene resolverlo alla en cordoba por algun tecnico de electronica, o simplemente la solucion 1 puede hacer en casa.
comunicate a soporte tecnico oficial 011-5218-4560
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

goem
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2011, 03:47

Re: Parlantes X600

Mensaje por goem »

Muchas gracias x la info
Yo creo q deberia hacerce la opcion 1 q es cortar el circuito,ahora nose q parte interna del circuito se tiene q cortar.
Cualquier cosa me comunico al numero de servicio tecnico.Desde ya muchas gracias!!!
Saludos!!!

Responder