Duda

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
a1v2c3
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2009, 23:54

Duda

Mensaje por a1v2c3 »

Bueno hola gente , soy nuevo en el foro :D , tengo unas pequeñas preguntas :
1)Estoy por comprarme un S530D , podre enchufarlo a mi Xbox 360 y de ahi a un LCD ???
2)Tengo una habitacion de 3x4 , si le agrego los S2000 asi formar un 4.1 seria demasiada potencia para mi pieza ? Por que serian 228 RMS
3) Con 910RMS explotaria no ? jaja
Muchas Gracias !

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: Duda

Mensaje por elchecho »

a1v2c3 buneas, comentame que entradas tiene la X-BOX. Y si podes armarte ese combo es muy bueno claro y tenes mas potencia que la que necesitas . Es como tener una Ferrari yendo a 100 km/H igualmente va a andar hermoso. Tiene buena calidad aunque no lo puedas poner al taco.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por mouz »

Se, igual no vas a tener 228W RMS con ese combo :P

910W RMS (reales, no boludeces) es demasiada potencia, demasiada en serio.
Imagen

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: Duda

Mensaje por elchecho »

Ni hablar que es mucha potencia. Hay rangos domesticos, me parece que eso lo excede por mucho, aparte si tenes equipos de buena calidad el mejor volumen no es el maximo, por mas que los niveles de distorcion sean bajos. Tambien se dijo en este foro temas muy ciertos en cuanto a la acustica del lugar. Es importante tambien. La distancia, distribucion, etc.
Igualmente no se en que condiciones se miden los Watt RMS maximos de un equipo, pero casi seguro que son en condiciones de laboratorio, hasta deben regular la presion atomsferica del lugar y creo que no exagero. A lo que me refiero es que son practicamente irreproducibles. Desde luego que no se parece en nada a los PMPO pero si en general se exagera.

Responder