C2 o C3 para dvd

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
lepra79
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2009, 16:26

C2 o C3 para dvd

Mensaje por lepra79 »

Buenas, queria saber que me recomiendan para conectar al dvd en 2.1 (5.1 se que es lo ideal pero tanto parlante tampoco me agrada). Estuve viendo y no se decidirme entre el C2 o el C3 , salvo que ustedes me recomienden algun otro. El uso seria exclusivo para pelis.
Gracias

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: C2 o C3 para dvd

Mensaje por mouz »

El C2 es una buena opción por el precio, si te podes estirar al Edifier S530D le saca varios pasos a los 2 en cuanto a calidad, ronda los 1300-1400$.

Saludos.-
Imagen

lepra79
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2009, 16:26

Re: C2 o C3 para dvd

Mensaje por lepra79 »

upa, tiene que notarse realmente mucha diferencia para gastar una luca mas. Es tan asi?? :?

elchecho
Muy amigo Edifier
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2009, 14:36

Re: C2 o C3 para dvd

Mensaje por elchecho »

Yo te diría que si. Hay mucha diferencia pero en lo integral del equipo. Es decir el S530D posee muchas ventajas respecto a los otros equipos que nombraste, en tanto a calidad y potencia; versatilidad de entradas, elegancia y robustez del diseño, detalles de un equipo de esa gama.
El tema particularmente es como se ajusta a vos como usuario. La mayoría de la línea Edifier, digo la mayoría porque no conozco todos los productos, son de buena calidad. El tema es la relación Precio-Calidad. Y para ser claro el S530D tiene hasta 4 entradas que pueden ser utilizadas sin necesidad de tocar un solo cable. Dos de ellas son digitales, si no Tenes un dispositivo digital que conectarle no tienen tanto sentido por el momento, si claro podes tenerlo en otro momento y ya no vas a tener que renovar tus parlantes.
Otra si Tenes un espacio muy chico quizá tampoco lo disfrutes en su plenitud. Aunque el equipo suena muy bien en niveles de poco volumen inclusive.
Con estos ejemplos simples voy a que, la calidad de un equipo la determinan varias cosas y este es excelente en todos los aspectos que vi. hasta ahora, lo que hay que ver es si ese producto se ajusta a la necesidad del usuario, si lo podes usar arriba de un 50 % del equipo dale para a delante que vale la pena.
Espero no haber complicado la explicación y que haya servido.

Saludos.

MikeX
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2010, 15:03

Re: C2 o C3 para dvd

Mensaje por MikeX »

disculpame checho, sabes donde puedo conseguir la linea S? digo porque la mencionaste y no se donde conseguirla. Estaba buscando un c200 o un c3 q me recomendaron, pero el s530 me interesa por calidad de sonido y tb me gustaria saber el precio del s2000.
Gracias, slds
mouz escribió:El C2 es una buena opción por el precio, si te podes estirar al Edifier S530D le saca varios pasos a los 2 en cuanto a calidad, ronda los 1300-1400$.

Saludos.-

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: C2 o C3 para dvd

Mensaje por soporte »

gracias a checho por el breif info de S530D, entre C3 y S530D tiene razon el, depende del uso que vas a dar, aca prefiero mantenerme neutro, sin embargo, el modelo S2000 en particular para peli no veo adecuado porque este es un bookshelf hi-end tira al lado de proformance musical y fidelidad a sonido plano, generalmente si no te costombraste de sonido plano ante, tampoco vas a costombrar pronto con s2000, igual s2000v.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder