e3350 que tal son?

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
urielmpg
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2009, 19:47

e3350 que tal son?

Mensaje por urielmpg »

Buenas y santas, queria hacer una consultita, anduve mirando muchos modelos y marcas de parlantes y realmente no logo elegir el indicado.

Basicamente yo quiero unos parlantes 2.1 para escuchar musica, porque para jugar en la pc tengo auriculares, asi que lo mas importante en los parlantes que compre va a ser su performance con musica.

En la pagina de edifier vi los e3350 y naturalmente me llamaron la atencion, pero mas alla del aspecto que tienen me parecieron muy solidos en cuestion de como estan construidos, muy buenos materiales y demas.

Si alguien los probo, o los tiene me gustaria que me comenten que tal son, y si valen la pena. Muchas gracias

jitjav
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2009, 02:57

Re: e3350 que tal son?

Mensaje por jitjav »

Si te gusta el E3350 date el gusto y compralo sin vueltas y tranquilo, es un equipo de lo mejor que tiene Edifier. Tiene buenos componentes, pero tendrías que contar para qué los utilizarías, si música pelis juegos...

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: e3350 que tal son?

Mensaje por soporte »

e3350 es un producto muy especial, no solo porque pertenece a una linea "E (lifeStyle)", sino es practicamente una creacion en base de vencer el mito "los de plastico no suena bien", y "los parlantes que mejor suena son siempre hecho en madera", esta vez rompieron las formulas de contruir un parlante que se ve muy muy raro y que suena muy muy bien.
ojo, no debe comparar un e3350 con un M3400 en los bajos, tampoco un E3350 con R1900T3 por agudos, no los gana, porque la caja es de plastico, pero puedo decir, de todos los parlantes que esta hecho en plastico, con forma extra-convensional, no hay ni uno en el mundo suena mejor que E3350, creer o no, buscar review de e3350 en google, va a salir en toda europa y america norte los audiofilos como discribe a e3350.

(pd: nada que ver los reviews que hicieron en argentina por maximo-pc, opina muy diferente que resto del mundo)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder