Busco calidad de sonido.

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
jitjav
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2009, 02:57

Busco calidad de sonido.

Mensaje por jitjav »

Saludo a todos los usuarios de Edifier, esta es mi primer consulta y va para toda la gente que disfruta del buen sonido que nos brindan los productos de esta marca. Al grano: les cuento que tengo en mi historial ya varios equipos Edifier propios, como ser E3100, X600, M3350, M1335 y actualmente un E1100 con una placa Creative SB X-FI extreme audio en mi PC. Como se darán cuenta todos sistemas 2.1 por cuestiones de tamaño ya que arriba del escritorio con un monitor de 22" no me sobra espacio, plus que me gustan los equipos de tamaño pequeño y de buena potencia. LO QUE BUSCO es subir en calidad de sonido, y el próximo Edifier puede ser 2.1 y también vale un 2.0. Así que abro mis oídos a los que me quieran dar una opción para elegir. Desde ya muchas gracias, cuento con ustedes que los leo desde hace rato y sé que sienten la misma pasión por el buen sonido.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: Busco calidad de sonido.

Mensaje por mouz »

Cuanto tenes para gastar y que uso les vas a dar? (y que clase de música escuchas).
Imagen

jitjav
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2009, 02:57

Re: Busco calidad de sonido.

Mensaje por jitjav »

Tengo en vista estos Edifier: M3400, E3550, S330D, R1900 TII 06, R1900TII. Me es más cómodo acomodar un 2.1 en el ecritorio con un monitor de 22" y el sub en el piso, por eso creo que tiene que ser un 2.1, peeero para mejorar la calidad hago un lugar para esos 2.0 si me decido por uno. Los voy a utilizar para música casi siempre pero quiero que reproduzcan el sonido sin darle ni sacarle nada, que no resalten ni graves ni agudos, si que puedan reprodicir la mayor cantidad de detalles posible, osea buena fidelidad. desde ya gracias por colaborar con mi consulta.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: Busco calidad de sonido.

Mensaje por mouz »

Pero sin decir que clase de música escuchas se complica... porque si sos de escuchar mucha música electrónica, te vendría bien un sub.. por lo que el S330D seria la mejor opción entre esos (entrada óptica, sub de doble bobinado)

Si escuchas vocales, unplugged, un 2.0... yo me tiraría para el T3, suena bien.

Si no podes, un TII.
Imagen

jitjav
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2009, 02:57

Re: Busco calidad de sonido.

Mensaje por jitjav »

Bueno muchas gracias por tu orientacion mouz, ni bien adquiera uno de estos equipos paso a comentarte que impresion me dieron. y si hace falta veo como hacer un review. y por mientras seguir preguntando dudas que me vayan surgiendo. la verdad esque me gustan varios y cuesta decidirse por uno...

Responder