C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Repgahroll
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2009, 09:41

C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por Repgahroll »

Hola! :D

Estoy entre estos 2 modelos, pero busco solamente calidad de sonido.

Muchas Gracias!

EDIT:
Tengo un e3100. Quiero mas calidad.

victor paz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2008, 17:30

Re: C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por victor paz »

Buenas, te quiero comentar antes que nada que fui poseedor de los 2 modelos que nombraste y desde mi punto de vista (y de oido) el c2 tiene un detalle crucial: el eidc o algo parecido. Es un control automatico de distorsion que impide que a pesar que le des rosca, se escuchen ruidos desagradables. Ademas la fidelidad de sonido me parece superior. Los bajos son bien marcados a pesar de ponerlos a muy bajos volumenes y los agudos no saturan en lo mas minimo. Personalmente te los recomiendo. Espero que te haya sido de ayuda. Un abrazo.

Repgahroll
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2009, 09:41

Re: C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por Repgahroll »

Muchas Gracias!

Una cosa que no me gusta mucho en el C2 es que lo subwoofer es mucho desproporcional, creo que la mejor proporcion de potencia de los parlantes para lo subwoofer sea a del e3100 en que los parlantes tienen la potencia del subwoofer e mas cerca de 30% del mismo.

Pero tambien me gustaria de saber del punto de vista tecnico, los 2 models tienen el mismo precio donde vivo. Creo que hay alguna ventaja tambien en el M3400. Si el C2 es mejor que el m3400 en todos los aspectos no deberia tiener el mismo precio.

No hablo espanol nativamente, enton perdon se cometi algun error.

EDIT:
La calidad de sonido del C2 es muy mejor que de e3100?

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por mouz »

Hola, yo creo que donde más vas a notar diferencia del E3100 vs el C2 o el E3400 es en los graves, esos 2 modelos superan tranquilamente a los graves del E3100, en lo demás no parecen muy distintos (medios-agudos).

Si vos no escuchas música electrónica, escuchas vocales, unplugged, te conviene más un 2.0, por ese precio te recomiendo el R1200 o si no tenes que irte a otra marca.

A que fuente de sonido vas a conectar los parlantes? (dvd, mp3 player, pc, etc) de ser en una pc, que placa de sonido tenes?
Imagen

Repgahroll
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2009, 09:41

Re: C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por Repgahroll »

Muchas gracias!

Estoy muy feliz com la calidad de mi e3100, pero me gusta mucho lo design de C2, lo fato de ter control remoto, amplificador externo, y ajuste de agudos.

No escucho el sonido con alto volumen, la potencia de los satelites de C2 no es problema. Pero me dijeron que la calidad del sonido de los satélites de C2 no es mejor que los satélites de la e3100. Sólo quiero confirmar que el C2 es igual o mejor que el e3100 y me lo comprarlo.

La tarjeta de sonido está a bordo(onboard) de la ASUS P5B, pero no me importa mucho, tengo un gran sonido con el e3100 y yo sólo quero asegurar-me de que no voy comprar un kit de sonido que me proporcional peor calidad.

Gracias.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por mouz »

No, no vas a tener peor calidad de sonido, a mi me parece que en el peor de los casos va a ser igual pero con mejores graves, si me preguntas a mi... me jugaría a que es un poco mejor, y la potencia también debería ser superior.

Si tu miedo es que tenga peor calidad, eso descartalo :)
Imagen

Repgahroll
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2009, 09:41

Re: C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por Repgahroll »

mouz escribió:en el peor de los casos va a ser igual
Así se decide, voy a comprar un C2! :)

Muchas Gracias a todos los que ayudaron!

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Re: C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por mouz »

De nada ;) contanos que te pareció después! :D
Imagen

jitjav
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2009, 02:57

Re: C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por jitjav »

Yo estoy buscando un M3400, me gusta mas que el C2. No solo por la potencia un poquito mayor en los satelites sino también por la estética. Creo que ambos deben sonar muy parecido, ya que tienen la misma disposicion de woofer y de satélites (de dos vías). Lo que es distinto entre ellos es la ubicacion de los controles, me quedo con los del M3400, mucho más prácticos por el tamaño. Hacé la comparación en el comercio donde los encuentres y ya te vas a decidir por tus propios oídos cuál es más de tu gusto. Edifier no te va a defraudar, tenelo por seguro.

Repgahroll
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2009, 09:41

Re: C2 vs M3400, Cual tiene mejor calidad de sonido?

Mensaje por Repgahroll »

Aquí donde vivo no tiene ningún lugar donde pueda ver los productos y probarlos.

Voy a comprar por Internet.

Estoy basando en mi e3100 para hacer esta compra. Yo no necesito tanta ptencia, yo quiero la misma calidad de sonido(ou mejor), ajuste de graves y agudos, y de las 'ventajas' me gusta el control remoto y amplificador separado con pantalla.

Así que para mí ya está decidido, no creo que el M3400 es mejor en calidad de sonido, sólo un poco más de potencia, y no tiene ningún ajuste de agudos, control remoto, o amplificador separado con pantalla.

Gracias :)

Responder