Duda sobre salida de auriculares del C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
gabosl89
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2008, 19:33

Duda sobre salida de auriculares del C2

Mensaje por gabosl89 »

Hola gente! hace aproximadamente una semana que tengo los C2 en mi casa y la verdad no tengo palabras para describir lo conforme que me dejaron! Es increible el sonido que tienen por lo que valen, son muy recomendables!

Ahora mi pregunta es si es normal que cuando se enchufan los auriculares en la salida en estos el volumen se escuche muy bajo, teniendo asi que subir a mas de 30 el volumen para que se escuche razonablemente fuerte?

Quisiera saber si eso es normal o es una posible falla del amplificador o lo que sea...

Muchas gracias!

Saludos!
Mas que agradecido con los r102
Mas que feliz con el nuevo C2!

LevunZ
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2008, 19:59

Mensaje por LevunZ »

Yo tengo la misma duda que vos. Los tengo que poner en 50 para que se escuche y sigue siendo bajo. Ya probe con 2 auris y me hace lo mismo y muchas veces el del lado derecho no me lo reconoce, se escucha del lado izquierdo nada mas.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

eso debido por la impedancia de los auriculares varian mucho, depende de su destinado uso, por ejemplo, los auriculares para MP3 son generalmente sensibles, con un poquito de potencia ya suena bastanta "fuerte" (adentro de la oreja). y otros, son mas grandes, son para conectar con equipo de audio, su impedancia es mas alta. es normal.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Tengo unos Panasonic RP-HT275, y conectados al Edifier C2 (mediante la reproducción de música con la Ps2) arriba del volumen 35 suenan bastante fuerte.
Imagen

gabosl89
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2008, 19:33

Mensaje por gabosl89 »

yo trate con 2 auriculares...con unos Technics EAH 230 (bastante viejos, pero no se si eso afecta o no)...eso son de un equipo grande y no sonaban muy fuerte..

pero tambien probe con los auriculares originales de un iPod y se escuchaba muy bajito...siendo estos, como vos decis, bastante sensibles...

por eso me habia quedado la duda...

gracias por las respuestas!
Mas que agradecido con los r102
Mas que feliz con el nuevo C2!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

los auriculares viejos son posiblemente con mayor impedancia, pero un headset (que se mete a la oreja no?) no tiene porque sonar bajo, probaste subir un poco mas de volumen al C2? porque recuerdo el control de volumen del C2 tambien maneja volumen de auriculares. tambien fijate si el auricular ipod no tiene control de volumen tambien...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

los auriculares viejos son posiblemente con mayor impedancia, pero un headset (que se mete a la oreja no?) no tiene porque sonar bajo, probaste subir un poco mas de volumen al C2? porque recuerdo el control de volumen del C2 tambien maneja volumen de auriculares. tambien fijate si el auricular ipod no tiene control de volumen tambien...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder