Es normal que el SUBWOOFER del C2, NO se ESCUCHE casi NADA?

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
okusai3000
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2008, 12:47

Es normal que el SUBWOOFER del C2, NO se ESCUCHE casi NADA?

Mensaje por okusai3000 »

Pues, compre este equipo para navidad y la verdad que me decepcionó. Me decepcionó porque el modelo mas barato tenia unos EXCELENTES graves logrados por un subwoofer de menores watts!!
En el C2, todo el labor de sonido, se lo mandan los satelites y si desenchufo del amplificador el subwoofer, es imperceptible la perdida de graves, es decir NO se escucha casi NUNCA (exceptuando niveles de volumen altisimos) este parlantinto.

Es por eso, que quiero preguntarles a ustedes, usuarios de Edifier, si es correcto lo que digo, o si mi modelo vino fallado para ir a reclamar la garantia.

Desde ya gracias!

arielf
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2007, 20:46

Mensaje por arielf »

No se, si estara fallado tu equipo, en el mio , yo pongo musica, y sobre todo la electronica, el sub, suena que da miedo, no se escucha la musica , sino que el boom boom, es mortal. Para mi el equipo suena muy bien, por el tamaño que tiene. Aunque yo soy un fanatido del sonido fuerte, ya estoy esperando que llegue el C3 o el S2000

Pruebate con este tema

calabria destination - Alez gaudino.
Blue - Eiffel 65

okusai3000
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2008, 12:47

Mensaje por okusai3000 »

Osea, los graves se notan que hay pero no sobresalen para nada. Si se sube fuerte el volumen, ahi si se notan, pero no puedo estar con niveles altos todo el dia...

Con esos temas se notan mas los graves...

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Y depende los temas y el volumen... la música electronica y fuerte va tener muchos más graves que musica más vocal.
Imagen

okusai3000
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2008, 12:47

Mensaje por okusai3000 »

mouz escribió:Y depende los temas y el volumen... la música electronica y fuerte va tener muchos más graves que musica más vocal.
Pero, probe el modelo mas barato y tenia unos MUY buenos graves. No lo puedo entender.

Pareciera, que esta mal regulado el volumen del subwoofer en relacion a los satelites...

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Entonces algo anda mal, yo al mio si lo pongo fuerte con electronica se siente bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

ante de llevar al soporte tecnico para revisar, te recomiendo hacer algo de prueba casera para asegurar si justifica el viaje:

1, desconecte el C2 con la pc, enchufa con un Diskman o un reproductor de DVD, o de ultimo si tienes un MP3, para asegurar el problema no viene desde la PC.

2, intercambiar fichas de salidas, los que van desde amplificador a los parlantes, para asegurar el woofer suena bajo en todo el momento.

3, intentar a problar el woofer con otro equipo de audio, para ver si el parlante directamente no suena, si es asi, el cono debe estar en un estado de "apretado", que es 1 de un millon.

cualquier duda que tengas, llame por telefono a soporte.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder